• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] a <<[Angel]>>

tachy

New member
angel

buneo laver dad ee creo yo q si se lo tomo enseio y nosedio cuenta es q lo estba jodiendo pero bueno si se eojocon lo q ise buen loko nosoy de pedi perdon pero bueno vs tan pco sos un buenadmin general loko no tengo pruevas pero si keres entraalsv y fijate lo qases diviuos cuantas veces te tiraste humano vsmimsmo ysin envargo notedije nada kapo y ahora te ofendes coneso okey todo lo mas bn con vs kapo y hoy ase unos ratito me tasbar bardiando con machinge y no te bine a nada pero bueno si esa es tu opiñion tdo bn es tu vida es tu pc y tu juego noel mio yo n ome voy a meter en tu jueguito[ ojo no piense mal cuantas hay en elsv q son peismo admin como vs en tendes nadie es perfecto kapo si te ofendistexeso en tonses acabo q si otro pibe te vardeo ados mano y esadmin q xq es tu amigo no lo bas a denunsias o algo key kapo todo bn y gual yase q sos un pibe pero bueno FONT="Arial Black"]:sip:[/FONT]