• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] ADM GastoNNNNNN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sofoster

New member
Nombre: ;CARRI:
Hora: 11:48

Queja: (1)GastoNNNNNNNNN algo asi

Historia: Bueno, entro al sv y me pongo a jugar, Habia un par de Adms que se empezaban a pelear, no me meti ni nada, Esto no viene al caso sino que, Map zm_444:
Vengo yo y me entro a cagar de risa de la nada y este adm,Me kickea! Vuelvo a entrar y otro adm le pregunta : "Porque lo expulsaste?" Y con el siguiente motivo : " Se rie de Nosotros" EH?
Lo deje pasar a ese Kick, Le pregunte porque me kickeo y queria que me de el motivo Justo, y me Amenazaba con " Si seguis jodiendo te baneo" EH?, Sigo jugando y yo ni le hablaba La cosa es que no le hablaba a el y parece que se sintio "TOCADO" y me dijo " NO ME HABLES Y NO ME JODAS PORQUE TE KICKEO",Yo sigo con lo mio y al tratar de Expulsarme a mi, expulsa a otros 2 mas

Pruebas:

gASTON.jpg

PERDONEN POR ESTA FOTO, LA PEGE SOBRE LA OTRA SIN QUERER xD

Gaston2.jpg

Salu2

Dark Magic

New member
Hola , recien me acabo de enterar de esto soy el verdadero GaastooNNNNN' yo juego con 1 amigo porqe pagamos a media el adm i estaba jugando mi amigo lo qe paso fue : Yo estaba jugando tranquilamente en el Server y de repente viene CARRI y empieza a joder , yo le dije 2 o 3 veces qe no insulte a nadie proqe lo iba a kikear y lo sigio haciendo y Perdon a los 2 que kikie sin querer es qe cuando le digo algo y no lo cumplen me pongo nervioso.. Muchas Disculpas y Gracias por su atencion

Sofoster

New member
:feca:,Insultar?, Capo nose porque se sienten perseguidos, no soy un nuevo usuario conosco a medio sv y Como veras nos tratamos asi,Como Matrixx,Unnamed,Plow,ang3luz y muchos mas nose porque todos se sienten tocados cuando digo algo :|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.