• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] Admin Abuse

DarKLeeX3

New member
Nombre: Deagle lDarKLeeX3

Hora: Entre las 9:00 y las 9:30 PM

Queja: aguante el zm

Historia: Estaba jugando en el servidor
2# cuando veo que a el admin aguante al zm lo convierten en zombie y casi seguidamente el abusa de sus poderes de admin y se convierte en humano. Aclaro: no es la primera vez que lo hace.

Pruebas:
admabuse.png
j4admabusep
img68
img52
img52

Rodrin

New member
aver , aver
ami ya se me termino el adm (lo voy a renovar en cualqier momento) pero ser administrador GENERAL significa qe pueden aser eso yo era adm gneral y nunca me desian nada cuaando asia lo qe ase aguante el zm eso para mi palabra esta bn porqe con incu antes yo lo able :) asiqe para mi se puede convertir en lo qe qiera ...
Saludos:feca:

DarKLeeX3

New member
aver , aver
ami ya se me termino el adm (lo voy a renovar en cualqier momento) pero ser administrador GENERAL significa qe pueden aser eso yo era adm gneral y nunca me desian nada cuaando asia lo qe ase aguante el zm eso para mi palabra esta bn porqe con incu antes yo lo able :) asiqe para mi se puede convertir en lo qe qiera ...
Saludos:feca:

Ser admin general significa eso? yo estoy seguro que un admin es el que hace respetar las reglas y evitar conflictos que se puedan dar en el servidor, todo lo contrario a lo que hacen alli.

Josechito

New member
yo tmb soy general pero no juego nunca.. pero darkleex tiene rason este aguante el zm las veses q entro lo veo convirtiendo a otros en zombie y el en humano o otras cosas por ejemplo sale ninja un pibe.. y el para no ser zombi tmb se ase ninja o humano o alguna otra cosa..

KnoXX

New member
El motivo es qe los gnerales pueden aser eso .. :cuak:
No saltes con eso. te doy un ejemplo muy claro de abuso de poder.

Digamos que emi viene.. ingresa a tu cuenta y te cambia todos los datos.
En vez de argentino te pone que sos un boliviano, te cambia el sexo a femenino y te dice que esta bien, te gustaria? Bueno nose eso depende de la SERIEDAD que vos le des
O mejor aun te banea la cuenta sin razon alguna. ESE es el PUNTO. que estamos discutiendo (el abuso de poder).

Un admin tiene que ser equitativo y justo. No puede hacer asi como asi lo que se le venga en gana.
Debe ser reservado y correcto.
QUE IMPORTA si otros hacen lo incorrecto. para eso esta el admin para que se haga lo correcto. PARA Q se CUMPLAn la reglas. No para hacer lo q otros boludos hacen

ABUSO DE PODER

Josechito

New member
El motivo es qe los gnerales pueden aser eso .. :cuak:

q tiene q ver q podamos hacer eso? este pibe convierte a otros en lo q el qiere sin preguntarles.. y se convierte en todas las rondas q le toka zombie en cualqier cosa para matar mas rapdio.. neme , ninja , humano. y incubuz me dijo q el "convertir a.." lo podiamos usar 1 ves por mapa.. este pibe usa todos en 1 mapa y aveses 2 por ronda..