Que pendejos
Jaja como me hacen reir dios.. aver aver, primero: flaco no abuso del admin general y no me creo nadie con el admin general xq tuve mucho tiempo con el comun, y si alguno dice ke abuso del admin general porque me combierto en humano le aclaro que: Solamente me puedo convertir en humano 1 VES POR MAPA.. y nada mas 1 ves!, y no puedo convertir a todos, solo a 1 persona, y eso no es abusar, abusar seria banear a cada player que me insultara o ke me moleste, porque sino si entra un chiter se encargan ustedes, yo soi el unico ke puede banear... y respecto a las fotos.. no me hagas reir flaco, la foto del vote estabamos como 4 admins jodiendo, y para tu info MATACO es mi amigo y yo estaba jodiendo con el, nose xq te metiste en algo ke no te importa, usas fotos para denunciarme y ni sabes de lo que hablas, nos estabamos riendo y vos aprovechas eso.. la verdad te felicito eh, otra cosa, la ultima foto del ninja fue el primer dia que tuve admin general le di ninja a un flaco lvl bajo ke me pidio, y yo aproveche y se lo di depaso para ver si ya tenia el admin general o incu se confundio y me dio uno comun...
Asike yo no tengo ningun problema con nadie, y repito, no me creo nadie siendo admin general, yo kiero ser amigos de todos, soi amigos de todos o de la mayoria, y si no les gusta que yo sea admin general weno nose, banquensela pero no salten con pavadas, xq yo trato de hacer lo mejor por ayudar a todos, doi party a flacos de lvl 30 y cuido ke no halla chiters, entre otras cosas..
Asike el que me joda con pavadas weno, dspues no no pida nada xq yo no me olvido, yo nunca jodo a nadie y les aseguro que TODOS los admins se mandaron cagadas... es de nenes quejarse por pavadas..
Bueno, espero que hallan entendido, y ke no kiero estar en contra de nadie, y almenos creo ke puedo convertirme en humano 1 ves por map..y si deciden ke yo no lo puedo hacer bueno, es como ke a ustedes le saken un comando, no les gustaria...
espero ke entiendan..
Saludos..
-. UmbrellA .- [Machine]