• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] c0d4hz

fl0ricienta

New member
Nombre: TheNeCko.

Hora: 12:10 pm

Queja: c0d4hz

Historia: Estabamos jugando tranqui... queda un solo zombie porque los otros se fueron... me bajo de mi base para matarlo y el flaco me buguea a mi y nerito17 con una caja para que nos mate el zombie y el despues lo pueda matar al zombie... la verdad un tarado y lo mas asco que me dio que despues se paso a ct de nuevo y eramos 2 zombies contra 5 cts

Pruebas:
58808720.jpg

foto de la ronda despues pasada que le digo te postie en el foro anda aver la queja... se lo dije por microfono

68042635.png

a la otra ronda otra ves pero se lo escribi y dijo lo mismo

52702783.png

garnet

New member
O dios sos un asco C0dazh Yo estaba de spec y los veia a ver qe pasaba y nunca pones orden usas el adm para el orto perdon por el vocabulario. yo estaba y es verdad los buguiaste :Z

fl0ricienta

New member
no mientas capo te pasaste y me dejaste a mi y nero solos contra 5 y ni nos quejamos ni te putiamos y cuando te dije anda al foro me puteas dos veces.

supongamos que te pasate porque habia un ct que nose como yo y todos vimos 4. estas dando a entender que lo demas es verdad. ni mentir sabes

hagan algo por favor

gente como esta hace que el server se vacie

P

P'erita

Guest
Otra vez sopa y kasu si seras boliviano loco... sabes que va pasar esto... se le sacaran los privilegios de cambiarse de team y mover bloques después de tiempo.