• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] ChrjjSSS' ;

pacu205

New member
Nombre: [NFSM] iLyLh7 @

Hora: 21.25/21.32

Queja: ChrjjSSS' ;

Historia: Bueno entro a inferno, recien habian cambiado y antes de que termine la primera ronda manda rr, le digo es ronda y rr, me dice "no saves nada flaco" "callete" entonces digo por say: "no sa[V]es nada y callete xD"
al toque me kickea y dice esto: Kicked: "boludo"

Pruebas:
V9BVM.png

No es la primera vez que jode, con zer0 (que gracias a dios ya no esta más en MZ) son los tipicos dos que lo unico a lo que se dedican es a joder porque pagaron 15$. Ahora no puedo entrar por el reservado, yo creo que si no fuera porque sigo a MZ hasta la muerte, me iria a la mierda, no me banco a la gente estupida que es asi.

PLUS: Estaban con chrjjs: tomi, kakashi, cemu y otro más. No se cual de los 5 me abra kickeado, pero yo no quiero que sea un "fue un amigo, perdon" porque no es la primera vez, ya antes tenia 3 quejas en el foro anterior y en este tiene 1 http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?t=1777. Parece que no le hicieron nada de esa queja, porque el pibe sigue y mal...

pacu205

New member
Lalalala upeo!
6 Dias xD!
Chrjjjs no da la cara, y eso que se lo dije más de una vez que pase por el foro que tenia otra queja.
Admins que ni se enteran de sus quejas? O que las ignoran porque saben que no tienen razón, como en esta ocación? (si, lo hice a proposito xD)

claudiodaniel

New member
disculpen por meterme en 1 tema q ya paso pero bue
fue chrjs el q te kickeo los otros estabamos jugando a la play :p
nose pq te kickeo... yo vi cuando lo estaba escribiendo pero we no me imaginaba q iba a ser sin razon el kick xD