• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] Erik_ArCaNgEl.C.A.B.J

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nico_kpo

New member
Nombre: Morte

Hora: 3:05 AM

Queja: Erik_ArCaNgEl.C.A.B.J

Historia: Se convierte en Humano cuando es Zombie mediante los Comandos de Admin (No esta permitido esto).

Prueba:

qeja1.jpg

Josechito

New member
q tiene q se aga humano? incubus dijo q el "convertir a.." lo podiamos usar 1 ves x mapa nadie dijo q no esta permitido.. si no para q estamos pagando el general? para usarlo como el admin comun nomas..? si no se puediera hacer no estaria ese comando..:cuak:

dhorian

New member
Como que no está permitido? Soy Erik yo no savia o nadie savia que esto no estaba permitido, todavía tengo la duda pero que la conteste incu.

1) nadie savia q estaba permitido
2) entonces debe suspender o hablar a todos los admines generales por q todos hacen los mismo siempre
3) si no está permitido por q esta ¿? Y no lo sacan como sacaron la lanza granada
4) esto se cambia 1 vez sola x mapa no es nada :s

nico_kpo

New member
No esta permitido, ahora veo si tengo en el historial del MSN la conversación con Incubus, que le pregunte y me dijo que no se puede hacer eso.

EDIT: Encontré la conversación, aca dejo la Imagen

kbchori.jpg

Josechito

New member
morte ..yo tengo una conversasion de incubus diciendo q el "convertir a.." lo podemos 1 ves x mapa. Para algo tamos pagando el otro adm no? :/ esta mas caro no lo vamos a usar solo para hblar por say admin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.