• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] hush

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reiss

New member
em bueno esto fue al rededor de las 1:05 a las 1:10 am...
soy un nuevo user del server.. entre y primero:
me desias que era casu o caso nose como era ¬¬ depues me digieron cacho (hush me desia cacho) y me baniaron por mi voz (por como ablaba el tono de voz!). bueno los admin on-line eran hush y un quoc pero quoc no me desia nada el que me molestaba y me desi "cambia la voz porque te baneo" era hus ¬¬ no entiendo si queres me saco la garganta y la escaneo y te la paso flaco pero no me rompas la bolas... es mas todo el sv se reia un rato el/ella... me banio :D
ablaba de un cambiador de voz qe NUNCA existio.

bueno saludos dueños... que espero conocerlos algun dia :D
pido que saquen ban y no me baneen mas por pelotudeses.

Dia:11/octubre hora : 1:13

screen

http://img193.imageshack.us<br /> Uploaded with [URL="http://imageshack.us"

Uploaded with ImageShack.us

acromm

New member
Y si tenias el estorcionador de voz yo uso el mismo algunas veces esa vos gruesa y lenta de terminator perita me dijo qe me la sacara poruqe no se entendia y aparte por es una mierda tenias esta vos

PD: VOS ME DIJISTE COMO ABES QE CAMBIE LA VOZ !:mmm:

reiss

New member
pobre bago... primero me meti porque no me pasaron el ip.. segundo si tenias cheat ahora te bancas todas porque sos PETE! tercero NO SOY OTRO USER. alguno que sepa que hacer en esto? porque nose que se mete este flaco

P

P'erita

Guest
Todo aquel que responde en una Queja y no es Administrador del Foro o del Server sera sancionado, lean las reglas por favor "Click acá para ver las reglas"

Solo comentan Dueño del Servidor, Al que se le hizo la queja para que explique lo sucedido o defenderse, y el que creo la Queja.

1. Quien sos vos para decir INJUNABLE o esas típicas boludeces que dicen... como si fueras un top player.

2. Nose si es distorsionador de voz o que es, pero si no es así aleja la boca del mic y comprate un micrófono nuevo.

3.
Te haces el hacker o nose que flasheas diciendo "o nose vas a tener que comprar otra PC" creo que si te paso mi teamviewer y entras a la PC ni así me la vas poder romper, que te Pensas que el VALVE HAMMER EDITOR martilla la pc?.

4. Decís manda RR por que te baneo o te saco el Admin, el ban es mas que merecido.

5. Odio los pibes que joden a los chilenos, peruanos, mexicanos etc por su voz, osea tienen voz diferentes por que tienen otra cultura otra forma de expresarse que seas argentino y seas bobito y corto de mente es otra cosa, el ban es permanente tanto de FORO como del CS.

Lo peor de todo que parece ser alguien que entra al server ya que conoce a varios... seguí entrando... y jodiendo si total vos vivís de esto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.