• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] Ifrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ex-Ares

New member
Nombre: duffman

Hora: 7:40 , 8

Queja: Ifrix

Historia: bueno segun mi hno (duffman) le pidio qe cargara los rates del sv y el chabon le empezo a bindear todo, 1 me parece un abuso de poder , y 2 hace lo qe qieras pero me estas cagando toda la cfg amigo, hacecelo a otro si qeres ;D Ademas tmb me tiene podrido qe se haga el malo con todos porqe pega nomas ... :/

Pruebas: bueno lo vi yo cuando se lo hacia (en la otra pc), estaba soulman y rosarigasino ...

media pila loco hagan algo, me parece qe los unicos qe tienen el "poder" para hacer lo qe qieran ahi es perita , kasu , remi y rosarigasino, qe son los dueños, el resto de los admins no puede hacer lo qe se les canta . fijense ;D

=Dr@gon=

New member
Yo tmb estaba cuando pasaba eso, pero no bindeaba nada. Osea lo que hacia el boludo era poner "bind", osea que ponia nomas el comando y no bindeaba nada en realidad. La verdad tenes razon pero en este caso no hubo ningun afectado. Ifrix a veces bardea pero jodiendo, y otras no sabe ni donde esta asi que capaz dice cualquier cantidad de boludeces, pero no es mal pibe. Igual sera castigado severamente.

P

P'erita

Guest
Yo justo caigo a mi casa y mi hermano me dice hey vení mira, veo y tu hermano estaba bardeando y ifrix también, en fin el decia eh loco me camina solo , le dije ponete otro nick y te lo arreglo puse el nick y -fordward o como se diga y se le arreglo, capas que pidió rates y jodiendo le dijieron algo y tu hermano reacciono mal igual RATES en PUBLICO no se ponen a no ser que el sv este tirando 300 400 ping todos ... fue tema arreglado hablo con ifrix.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.