• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] ISOpinio.-

Sir Mono

New member
TAG: Sw3t Str3t

Hora: lamentablemente no me acuerdo fue hace 2 meses u_U y no encontraba la demo...

Queja:ISOpinio.-

Bueno como siempre entraba ah boludiar al sv a la mañana XD y lo encontraba medio raro ah isopinio entonces lo spectie y le grabe demo.. Para mi la ta walliando pero lo tienen que jusgar ustedes y confirmarlo uno con un wall mientras mira la demo..

LINK: http://www.megaupload.com/?d=8AF334D3

Saludos.

EDIT: miren el recoil...

LINK Habilitado::bien:

P

P'erita

Guest
Pasa que actualmente cualquier puede usar tu nombre y chitear... ha pasado antes encima es de hace 2 meses si es de hace poco compruebo las ip

PD:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

K

kasu

Guest
Es un hijo de puta yo sabia, le pregunto a gabi si walleaba, y despues el le digo que el la walleaba, lo spectee y walleaba lo banee, volvio a entrar al otro dia, lo spectee y seguia walleando y ahora sigue entrando creo nose no entro al servidor hace como 2 dias porq ya me tienen cansado que walleas, que no walleas, que sos pt, q q se yo,

Lo que si te aseguro que wallea asi que si algun adm ya sabe.

Saludos

Sir Mono

New member
Es un hijo de puta yo sabia, le pregunto a gabi si walleaba, y despues el le digo que el la walleaba, lo spectee y walleaba lo banee, volvio a entrar al otro dia, lo spectee y seguia walleando y ahora sigue entrando creo nose no entro al servidor hace como 2 dias porq ya me tienen cansado que walleas, que no walleas, que sos pt, q q se yo,

Lo que si te aseguro que wallea asi que si algun adm ya sabe.

Saludos

Vithe kasu ;) mira no tengo la otra evidencia que lo respalde pero vi que entro el otro dia con el tag CamaleOn y se puso usar speed y cuando sin querer kpas todo un bind aparecio su msn y al lado decia "agregameylistopapa"

Saludos.