• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] Me trataron de wall y me ban :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Mono

New member
Nick:Fread

Hora: 3:05 x ay maso menos

Queja:

La cosa que paso xk me decian wallero xk les salia en cara o los bajaba si nk c enteren pero que pasa (Ellos no saven usar el SOUND como el gordo pubero de hush entonses xk les pegaba y c enojaban noc xk me ban pero eso es no comprender gente que sea tan pubera no pegue y c calienten :/ desde ya

atte. Fread

PD: Porque no agregan el plguin sxe_screen asi dejan de joder ah kien tratan de wallero y se fijan que pegan :D

diegote20

New member
Yo en un momento que estaba en el server me puse a espectear, por que me parecias sospechoso pero llege a la conclusion que no tenias nada, ademas en un toqe ifrix se puso de spec y entro a banear a todos los que mentian, pero nose si fue el.

P

P'erita

Guest
Mi hermano rosarigasino me pregunto si vos chiteabas y te mire y no me pareció pero "kkkk" si chiteaba y jodido, en fin fue local o ip? te lo saco.

=Dr@gon=

New member
Que en steam es diferente el ban, no te banea la ip, sino la ID, el numero de tu cuenta steam. Y eso no se puede resetear...
Bueno veo que esta todo OK, asi que...

:cerrado:
(si necesitab abrir, PM)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.