• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] MISCH;

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Matiux05

New member
[Queja] P'erita

El ban mas pajero ¬¬

Queja para: P'erita
Hora: 14:50 aproximadamente
historia: bueno es mas o menos asi : estoi con deco (tagea :DeCo.-) en mi casa i se mete en mz para joder 1 rato, me deja 1 ronda i se va aser otra cosa, le meto un single a misch o como mierda se ecriba i me tira ban, no me pidio screen, no me dijo nada, solamente me banio porqe si, i para vos misch era christian sves flaco. negros de mierda ponganle sxe al sv asi se dejan de romper las pelotas aora saqenme el ban.

muchas gracias por el espacio y vallance todos a cagar :)

nose como mierda poner 1 screen asi qe trato de ponerlos poniendo el link, sino tiene mi msn i me pedis el screen, igual no creo qe aga 1 qeja al pedo i me tenga qe crear otro msn porqe nose porqe mierda estoi baniado del foro porqe nunca ise 1 chota.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/ban.bmp

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/ban2.bmp

Matiux05

New member
seguramente van a desir: voi a ablarlo i bla bla bla no asen 1 chota pero porqe mierda te banean si pedirte por lo menos 1 puto screen, no cuesta nada poner: "@ Pasame screen",

el_magno

New member
Tus comentarios me parecen irrespetuosos

muchas gracias por el espacio y vallance todos a cagar

sos re groso che,

me parece a mi que la infraccion te la tendrias que comer vos,

y para que sepas DeCo.- no tiene permiso para entrar al server porque chitio.

y aca

ile:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/ban.bmp

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/ban2.bmp

estas poniendo donde tenes la imagen guardada.

Matiux05

New member
bueno man pero no era deco i me vas a desir qe no te da bronca qe te baneen porqe si si qeres conectate ite paso el screen te dije "nose como subir 1 screen" ok. perdon por ser tan "irrespetuoso"

i no chitea ase mas de 2 años deco

CHOCOLATE POR LA NOTICIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.