• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] MISCH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pistolkrk

New member
Nombre: D'angelo

Hora: 15:50

Queja: Misch

Historia: Habian empezado un mix, como llegue tarde no me eligieron, me quede specteando un rato al pedo y despues de 2 rondas, el chabon me banea porque si, osea no hable, no escribi no hice nada, estaba specteando nomas, y me tira un ban permanente, ojala que me puedas decir porque misch.

Pruebas: La verdad que la saque tarde la foto, pero misch puso la pass y me baneo, porque ensima se mato el solo con una deto, para poner la pass y banearme.

dibujoyd.png

No se si se ve bien pero wee, Misch, pasate por aca y decime porque me baneaste :D no seas cagon bldo

luisdavid

New member
Flaco vos sos un estupido, banie a todos porque habia un pajero que entraba y mataba a todos en pleno mix, 2º no me mate solo con una deto, si no sabes lo que decis no hables.

Diablo16

New member
Yo entro poco al server pero siempre vi q MISCH banea gente desconocida por cualquier pavada o por nada .. claro, total son desconocidos. hasta a mi me ha baneado pero yo estaba tageando distinto xD.
disculpen por meterme en el tema, cualquier cosa me borran el coment :).
saludos.

pistolkrk

New member
yo a vos no te dije nada, y el ban te lo tiro perita no me jodas boludo.
No te tire ningun ban

ehh, arriba dijiste que baneaste a todos no? aunque sea desbaneenme, porque no hice nada loco, me quede de spec y no entre en ningun momento, yo vi y tenes rason que habia boludos que entraban, y mas de 1 fue que despues no se si los baneaste o los kikeaste, pero trata de no banear a cualquiera :D ya fue esto cambio la ip y ya esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.