• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[queja] misch

el_magno

New member
Nombre: TEAM J3D / SoKoTrOk0

Hora: 19:15 alrededor

Historia: Estabamos pubeando en mz y el admin misch bloquea el say. Tras varios intentos de decirle que desbloquee el say no logre persuadirlo.
Habia gente en el server que le decia que lo desbloquee, pero a el le chupaba todo un huevo.
Luego de la nada, mando la cfg de publico.
Le dije que le iva a hacer la queja, y me dice bueno hacela.

Queja: MISCH

Pruebas:
desbloqueaelsay.jpg

asdio.jpg

saiprn134.jpg

E

Emi

Guest
Si yo estaba cuando paso no se que onda fue todo muy raro .. asi de la nada entro mando como 4 rr y bloqueo el say :/ .. despues lo hablamos

manuman2

New member
yo estaba cuando MISCH lo baneo a Chri.is yo pensaba que era el por el name que puso y hay nomas donde puso desblokea el say lo cago baneando mala reaxion :/ no para tanto de banearlo :S

el_magno

New member
yo estaba cuando MISCH lo baneo a Chri.is yo pensaba que era el por el name que puso y hay nomas donde puso desblokea el say lo cago baneando mala reaxion :/ no para tanto de banearlo :S

perdon ke me meta, pero no tendrias ke editar las imagenes para poder "señalar" en donde ta lo ke iso mal, porke en las 3 fotos o mas en la primera, tapaste unas lineas ¬¬

solo digo :p

es verdad lo que dice Exe y fijate en la primera foto como cambias name Chri.is y pones Admin Hijo De Puta :S

IMPORTANTE: El que tiene permiso a Comentar sobre el TEMA son ADMINISTRADORES DEL FORO, ADMINISTRADOR DEL SERVER y los que están involucrado en la Historia de la Queja, todo aquel que no respete esta norma se va con una Infracción

saludos.