• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] MWalle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manuman2

New member
Nombre: ctrL!

Hora: 12:30 PM por hay

Queja: MWalle

Historia: estaba jugando los mas bien y me viene a decir ehh makumbero y me seguia jodiendo con makumbero despues entro mennd0x ; y decia TE CON CANELA y nos decia muchas veces asi nos discriminaba mal

Pruebas:

e7mrb.jpg

HbRRm.jpg

Espero que se solucione este problema y que me dejen de discriminar asi ya estoy arto de las discriminansas con Manuz era asi y ahora aflojo bastante!

P

P'erita

Guest
No se que es "Te con canela" pero si podes explicarme por pm mejor, si la verdad que discriminan y mucho yo también pero por ahí te digo a vos o a mendox che jode? y con mendox todo bien no se jode hasta le digo mucha (Gato) jajja, bueno ahora hablo con los pibes.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Dios no se cansan estos chicos.., tanto les molesta como son los demás.. empiecen a fijarse en si mismos.. zapallos.

No te preocupes howard.. ahora perita se va a encargar nuevamente del tema.

Saludos.

manuman2

New member
No se que es "Te con canela" pero si podes explicarme por pm mejor, si la verdad que discriminan y mucho yo también pero por ahí te digo a vos o a mendox che jode? y con mendox todo bien no se jode hasta le digo mucha (Gato) jajja, bueno ahora hablo con los pibes.

P'eri Te con Canela los gitanos lo hacemos para ustedes el MATE es groso y para nosotros el Te Con Canela es groso tmb es nuestra vevida que creamos nosotros :S

Dios no se cansan estos chicos.., tanto les molesta como son los demás.. empiecen a fijarse en si mismos.. zapallos.

No te preocupes howard.. ahora perita se va a encargar nuevamente del tema.

Saludos.

Muchas gracias Paul ;)

Sir Mono

New member
primero en principal vos y mendox se quemaron solos con lo de "te con canela" y mi me dio mucha gracias y eso no fue descriminar... eso de Scroll + Ctrl es verdad si te fijas mendox hace eso :) asi que es quejita medio al dope pero we LOL

Saludos.

K

kasu

Guest
Una cosa es joderlo una vez, no joderlo a cada rato.. ya cansa, como a vos te cansa que te digan que tenes no recoil a el le cansa que lo discriminen.

Pensa viste...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.