• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] rOSARIGASINO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fl0ricienta

New member
Nombre: No es mi queja es de un amigo mio que no esta registrado en el foro taguea pitulin y vino a mi casa a jugar y we

Hora: 20.15

Queja: rOSARIGASINO

Historia: estabamos escuchando musica en mi casa, y weno entro a jugar el porque yo tocaba la guitarra :E y uno habla por mic y no escuchamos tonces agus dice solo dk amigo y weno paso y ledije avisa amigo y me dice te dije por mic y tonces le dije estoy escuchando musica podes escribir no sos manco u,u y me dice lo siguiente

Pruebas:
sinttulo1cg.png

en ningun momento fue agredido ni por microfono ni verval. admins online que pueden decir lo que paso: agus

desde ya gracias

P

P'erita

Guest
Es mi hermano, es raro que el te diga eso por que es mas bueno que el pan pero le voy a decir, igual mas que decirte eso no te va decir por que es un pibe grande es mas cuando yo lo veo jugando hay gente que rompe las pelotas y le digo mandale local de una y me dice na fue para que, es mas bueno que el pan, igual le digo.

fl0ricienta

New member
cueck, no es razon para sacar admin ni nada esto , lo vi, paso , pero no es nada o_O me parece 1 qeja al pedo

nada es al pedo porque a al gente no le gusta ser tratada a si y menos a mi amigo que es una ternurita el pajero ajaja pero no ai que tratarse bien, un9o entra a jugar con toda la onda a cagarse de risa que se yo fue listo. no comenten mas ya perita hablo fue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.