• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] Tomi

kamkascar

New member
Nombre: entré al sv con el name: uiuyydgahjhcausoidasdk
después me lo cambié a Sr.Retry;

Hora: 2:10 aprox... en adelante

Queja: Tomi

Historia: Bueno el tema es así... yo entro al sv y veo a un Sr.Retry' bardeando, y justo me cambio el nombre y se va...
Después HuSh cambia el mapa (a un de_dust2_largo) y entraba tomi con otro nombre, bardiaba y se iba, volvia entrar con Otro nombre y seguía bardiando. ¬¬

Pruebas: Bueno acá esta una screen de cuando tenia mi tag y bardeaba.
evidencia.png

¿Cómo pruebo que era Tomi? Porque después (en la de_dust2_largo) estaba Matuu.q22 y yo pregunte quién era el que andaba jodiendo, él me respondió: es Tomi.
Poco después HusH dice:
Quedate tomi que no te baneo (o algo así)
Y entra Tomi con su Verdadero tag y... deja de putear.
Osea. Se va el que bardea y entra Tomi... Coincidencia?

No se si me explico muy bien...

E

Emi

Guest
Okey yo ya lo vi bardear muchas veces y le deje bien en claro que pare. Tomi no tenes derecho a insultar a los demas por mas que te haga sentir mejor.
Pego en el travesaño, reboto en la linea y salió .. la proxima entra. Espero que te quede claro Tomi ¿OK?

teetee

New member
Pero escuchenme una cosa pibe
¿Vos te pensás que yo soy el único que bardea? Yo entré con distintos tags y no usé el de ningún otro.
Lo q no les queda claro es que no soy el único que bindea insultos, y con casi las mismas puteadas.
Me echan la culpa a mí, porque no conocen a toda la gente que bindea insultos ...
y lo único que hice fue hacerle una joda a Matuu.q22 tirando binds y saliendo.

Ya había pasado antes, q entró un tal "conchórdoba" al foro, que yo lo he visto por ahí, y P'erita flasheaba q yo le dije q entre, porque justo ese tmb bardea, y justo yo lo conozco de otros SVs, osea pienso era el mismo porque conozco a uno q juega por ahi y le kb la palabra "Conchórdoba"
entonces si quieren que me "quede claro", a ustedes que les quede claro que echarme la culpa de cosas q no hice, no me cae bien :)
de ninguna manera bardearía por nada...
A vos no te da ganas de bardear cuando te echan la culpa por algo que no hiciste ? antes yo no hacía eso... porque no me habian culpado de nada que no hice.

y che, ¿qué tiene que ver esto con queja? yo pensé que quejas eran contra admins o_O

kamkascar

New member
A mi no me molesta que bardees, por mi bardea y que los admines hagan lo que quieras.
A mi lo que me jode ES QUE ENTRES CON OTROS TAGS Y EMPIECES A INSULTAR, es lo mismo que sea binds o no...
Entraste con mi tag, con el de Gabii, con el de Rewolf...

PD: ... Y que tiene que te hayan culpado de otra cosa... Si bardeas, peor para vos.
PD2: En un post dijiste:
ok no entro mas con otros nicks el 21-Jul-2010 a las 18:17
PD3: Las quejas van para cualquiera.