• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Queja] Zivra

tito08

New member
Nombre: Maestra Jardinera

Hora: 20:30 mas o menos

Queja: Zivra

Historia:

Bueno, hago esta queja contra sivra porque la verdad me tiene podrido.

Estamos jugando largo y rusheamos los ct y en una de esas me como una FB y termino en fosa y salgo al toque y cuando salgo lo mato a zivra y hush dice no fosa, yo digo ME CAÍ y este enfermito me kikea.
Cuando entro le digo que haces? No lees que dije que me caí si me fbie todo y me dice, las cosas las digo 1 sola vez, y le contesto: me chupa un huevo te dije que me flashearon y me caí.

Su respuesta: Callate querés
Mi Respuesta: Libre expresión sabias?

y después esto:

dibujozu.png

Estoy PODRIDO que este pibe porque tiene adm, trate mal a las personas y vos te tengas que quedar callado, por suerte no soy así y no dijo que un pelotudo me trate como quiere.

andresmarc

New member
Mira, primero contas la historia como queres, y a fosa te metiste porque quisiste, no porqe sin qerer te caiste. Es simple, puse una regla y no la cumpliste. Ademas de que ya me tenes los huevos por el piso, hablo por mi pero no soy el unico ;) Saludos

acromm

New member
Hola Tiene razon zivra el se tiro yo taba de su team y se tiro y entro a putiar y zivra lo baneo pero ya es artante se qeja por cualquier cagada el se tiro y no salio al toque yo le dije sali o te kickeo y salio pero lo kickeo zivra yo lo taba por kickear pero lo kickeo zivra bueno el tema es qe entro a putear y perita me dijiste qe cuando falten le respeto los baneo bueno

Zivra idolo!:thumbup: