Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
QUIERO MI EXTREME QUE ME COMPREE! EL LUNES NO ME LLEGO
HOLA ME COMPRE EXTREME EL LUNES Y NO ME LLEGO TODABIA MI NICK ES SUPER_AGUS Y NO ME LLEGO TODABIA LA SETINFO ME AYUDAN POR FAVOR???? SE LOS PIDO CON EL CORAZON? =(
Las confirmaciones de pago pueden tardar hasta 72 hs.Una vez llegada la confirmacion de tu pago se te enviaran los datos del premium por pm a tu cuenta del foro.
xD hola Super_agus yo soy Spacilll bueno te e querido preguntarte que yo me compre el premium 1 y funciona bien gano solo 272 xp lo maximo creo y en ora vicio como 554 puede ser y despues cuando se me acabe el premium me compro los premiums mas avanzados puede ser por que el que yo quiero el extreme yo se como comprarlo y todo solo que sale mas caro que los anteriores bueno lo que tenes que hacer para comprarlo por que note que tu no tienes el extreme ir al foro y click en alquilar/comprar en zombie rampage 2 al lado del logo y despues rellena todos tus datos elegi tu premium por ejemplo el ultimo el extreme y despues acepta y imprimis la factura y despues
te vas a rapi pago o pago facil
Saludos
si agus es sierto donde dice pm es mensajes pribados y yo tambien cuando me compre premium 3 era duro y no savia q aser y shinta me tubo muchisima pasiencia hasta q lo encontre PD:Gracias shinta por tenerme tanta paciencia y soy un boludo xD Saludos
Es verdad lo que dice factor capas q no lo pagaste y estas mintiendo oo.. sino lo compraste de otra cuenta del foro o te mandaste cagadas al pagar perdon la palabra xD