Ranking de Calabazas y ganador del evento!

gAN++

Active member
Administrator
GANADOR!!Tukero58c
factor_miedo56c
InDuStRiAlErO53c
N@choo~34c
*lucas*(lepra)25c
[LG]~Agustin22c
**Martin**21c
RamiroSk8Er20c
el traidor!!!18c
YoTDoySexo17c
daemon16c
Master-kill15c
CarnaGe!14c
zombie Plage!14c
C.A.R.P12c
Chingado D:11c
MaxyDelCiclon10c
SaNtItO10c
_M_A_T_I_A_S_8c
BLADED4VE8c
enzo8c
Empty.-8c
camper*zero*8c
felipe127c
Boquiita 107c
diablo_la227c
exterminio6c
cAffe;D6c
ChupCull5c
EnZ@5c
{S}anti4c
3L P1B34c
Chubasco4c
.::ADRI3c
. FeDe ^^3c
bautii3c
[Pablo Saravia]3c
equisde XD2c
amarat2c
uading2c
El Tuurriiss2c
Anko2c
Angelino2c
Ramona2c
el cobayo traidor2c
AlOnzO!2c
[W]affeN!!!2c

Bueno, y sigue todas cuentas con 2 y 1..

Al final estuvo bien peliado, salvo por el percance de InDuStRiAlErO, "el tramposo" desde ahora, que se les disminuyo a la mitad la cantidad de calabazas juntadas desde el 22 Octubre al 4 de Noviembre, aunque de igual manera siguió juntando y casi vuelve a estar primero otra vez.

En fin, ganador Tukero!,
grande tuke' dice el equipo de ZOMBIE RAMPAGE 2, y que disfrutes mucho tu premio!

Entre el fin de semana y la semana próxima se le hará entrega de una m79 por el periodo de 30 dias. La m79 es un lanza granadas.

Muchas gracias a todos por participar y nos vemos en el evento de navidad extendido hasta fin de año y año nuevo!

RamiroSk8Er

New member
Vaaaamos Tuke Buenisimo Yo Sabia Q La Ganabas Vs Y Yo La Pegue Con Mi Puesto 8Vo Me Decia Yo Jajajaja. Vamos A Ver Q Hacen En El Evento De Navidad

Si Industrialero Hce Esto En Navidad Tiene Q Morfar Suspension!

N@choo

New member
Biennn Tukeroooo Yo te dije que ganabas Vos!!!!! Igual, me da un poquito de bronca, porque antes del dia que aumento el drop iba ganando yo jajajajajj Que lastima Que no gane....... PEro Buenisimo Que ganaras vos en vez de otro! Porque vos sos un player ejemplo :D Saludos.

RamiroSk8Er

New member
Biennn Tukeroooo Yo te dije que ganabas Vos!!!!! Igual, me da un poquito de bronca, porque antes del dia que aumento el drop iba ganando yo jajajajajj Que lastima Que no gane....... PEro Buenisimo Que ganaras vos en vez de otro! Porque vos sos un player ejemplo :D Saludos.
Vs Sos Un Ejemplo Pero Una Mala Influencia...
Felicitaciones X5 Tuke