• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Reglamento del Servidor Zombie Rampage 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SaNtItO

New member
Señoras y Señores viendo que hay mucha falta de respeto , hacen los q se le da la gana , se implemantaran la siguientes reglas creadas por GAN, se deberan cumplir al pie de la letra, ya q cada una tiene una sancion diferente.
Desde ya Gracias.-

Los usuarios tienen prohibido:

*Faltar el respeto a cualquier usuario o administrador (kick directo, insistencia es igual a ban, siguen insistiendo se les dara BAN permanente, presentar pruebas).
*Decir malas palabras (insultos) de cualquier tipo aunque no este dirijido a nadie (kick directo).
*Trabar, tosquear, bloquear el camino (slay directo, insistencia es igual a kick).
*Spam, anuncions de cualquier tipo como pasar ip, sitio o msn (kick directo, insistencia igual a ban por X horas).
*Decir donde se encuentra otro jugador (slay y si estas muerto slay en la siguiente ronda, insistencia igual a kick).
*Floodear (hablar ininterrumpidamente ya sea por chat o por microfono) (kick directo).
*Usar cheats, hacks, o comandos como la speed o cualquier otro que te beneficie y altere la jughabilidad ante los demás (ban directo, presentando pruebas).
*Dejarse matar cuando uno es zombie (slay, kick, luego ban).
*Buguear con minas o algun otro metodo a los humanos o al mapa (kick directo y posible ban).
*Pedir modo ninja o cualquier otro modo "ESPECIAL" con mucha insistencia (kick directo).
*Campear en Modo Especial NINJA (kick directo).

Los usuarios si pueden:

*Dejarse infectar unicamente en espacios abiertos.
*Bloquear el paso con minas (sin buguear otros humanos en el medio).
*En Mod especial SNIPER , este puede usar la mine para impedir el paso de los zombies.

Mitos:

*Si se pueden usar minas en todos los modos de juegos.

Los Premiums tienen prohibido:

*Insultar de cualquier forma a cualquier player y/o premium (suspencion por X horas)
*Hacer votaciones sin sentido y constamentemente (Premiums Especiales) (suspencion de 12hs.).
*Tirar modos constamentemente, limitense un poco (suspencion de hasta 48hs.).
*Quedarse de espectador, si se van asi sea por 5 minutos, salen del servidor (suspencion de 6hs.).

Los Premiums deben:

*Hacer cumplir el reglamento del servidor.
*Al usar, kick o Ban poner RAZON de dicha accion.
*Kickear al usuario que pasa musica, posteriormente si insiste se le da ban por 6hs.
*Si hay usuarios molestos: slay, kick, ban (ese orden).
*No permitir spam de otros servidores, sitios, o correos agenos a zp.cimsp.net incluso msn's (kick y si insisten ban por X tiempo dependiendo de la insistencia).

Se les pone REGLAS para ser cumplidas y generar una buena jugabilidad sin molestias.-

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Para mi faltan cosas, como sniper, ninja, etc..

Revisa el tema de sugerencias, había varios aportes para el reglamento viejo que nunca se llegaron a aplicar.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Mmmm, faltan cosas creo, ademas habria cosas que cambiar, ya que los premiun supuestamente no tienen mas kick... xD. Igual esta bueno.

Estas equivocado, ahora si tienen, pero no todos, solo las nuevas cuentas premium llamadas EXTREME RAMPAGE, que tienen ganancias x10/x20 xD

Y si, faltan cosas en el reglamento, síguelo puliendo santito, hasta que no este terminado no lo voy a oficializar.

RamiroSk8Er

New member
Estas equivocado, ahora si tienen, pero no todos, solo las nuevas cuentas premium llamadas EXTREME RAMPAGE, que tienen ganancias x10/x20 xD

Y si, faltan cosas en el reglamento, síguelo puliendo santito, hasta que no este terminado no lo voy a oficializar.

Igual Aunque Falten Cosas Valoro El Trabajo Q Hiso Porque Hasta Lo Q Vi Nadie Saco Un Reglamento Para El Zr! Aunque No Esta Mal Avisar Si Algo Falta!

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Shinta lo estaba preparando pero se le quemo la pc y recién esta semana tiene la nueva..

Santito se ofreció.. le dije que si y le pase los 2 anteriores reglamento.. Pero la onda no era publicarlo, era redactarlo, chequearlo y recién luego sacarlo, pero se aventuro solo y acá estamos.

Shinta

New member
Sigo sin la pc un dia mas, ando con la notebook .- horrible lo mio.
En fin me parece buena tu aventura en armar el reglamento, ya que mejor que un user para armar un reglamento. Al mismo tiempo falta polirlo un poco pasarlo mas en limpio. Suerte santito!!!
PD creeria que mañana ya tengo la nueva pc asi que mañana van a rodar un par de cabezas muaaaaaaa muaaaaaaaa!!!!!!!

SaNtItO

New member
Sigo sin la pc un dia mas, ando con la notebook .- horrible lo mio.
En fin me parece buena tu aventura en armar el reglamento, ya que mejor que un user para armar un reglamento. Al mismo tiempo falta polirlo un poco pasarlo mas en limpio. Suerte santito!!!
PD creeria que mañana ya tengo la nueva pc asi que mañana van a rodar un par de cabezas muaaaaaaa muaaaaaaaa!!!!!!!

Shinta , no me vendrias nada mal q vos me aconsejes para dejarlo 10 puntos al reglamento, vos fijate q mas se le puede agregar y mandamelo por mp o si hay q sacar algo lo mismo.
Gracias =)

RamiroSk8Er

New member
Shinta , no me vendrias nada mal q vos me aconsejes para dejarlo 10 puntos al reglamento, vos fijate q mas se le puede agregar y mandamelo por mp o si hay q sacar algo lo mismo.
Gracias =)

Santi Si Queres Hacer Mas Facil El Tema Agarra Y Fijate Q Info De Players Te Va Llegando Obviamente Info Servible Por Q stos Son De Terror -.- Asi Va A Ser Un Poco Mas Facil Agregar Info! Suerte Amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.