• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Regreso] Buenas....

c22a15

New member
Hola, tanto tiempo, recien ahora he podido registrarme, ya que he estado muy ocupado toda esta semana. Pero si o si tenia que volver, ya que yo fui uno de esos que impulso a que perita regrese con el foro, asique no le podia fallar.

Lo siento Sonri e ylil7, se que a ustedes no les caigo bien y seguro que estan mejor sin mi, pero quedense tranquilo que ahora solo vengo a ayudar a MZ y no voy a ser igual que en MZ 2.

Bue...eso es todo...

I-NEY

E

Emi

Guest
Volvistes croto bien ahi :D ... pense que no empezabas devuelta .. y sonrisa y mazza van a tener la mejor onda con vos o eso espero ¬¬

P

P'erita

Guest
Ea falta la magia de Martin ;$ jaja , re bienvenido todo bien si estas ocupado ya vas a tener tiempo no hay drama me alegra que estés otra vez.

c22a15

New member
Los kiero a todos loqos! Este finde me pongo las pilas ya que estoy muy ocupado esta semana, mañana tengo evaluacion de lengua (de una peli que todavia no la veo ;)) y de gestion estrategica de negocios (mansa materia xD) y estoy a full asique disculpen.

Gracias por el recibimiento.

I-NEY