• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Regreso]Se olvidaron de mi?

The Dark Wizard

New member
Hola Gentee
estube un rato largo pensando si volvia a jugar cs(obviamente siempre en mz) y tras horas de pensar vuelvo a jugar con ustedes..:)

me diverti mucho el año pasado con el mapping-zone anterior,habia gente muyy buena onda, como kurt,nymphy,chispita,necro,shaoran,starscream,chris,perita,remi,eran demasiados..y habia otros qe te cagaban toda la diversion..como zero..y..estem...zero..:nop:

Bueno,tambien aprendi a jugar mix's,mas perderlos que ganarlos..pero en fin, aprendi..:p
aprendi a mapear,un poco, pero aprendì..y sigo teniendo varias ideas cuando regrese a mapear..

Me presento ahora para los que no me conocen,soy Guidoow.- # y yo soy admin del server 1, solo administro con 2 derechos(map y kick) ya que es un admin que me regalo kasu; para arreglar los bardos cuando el no estaba..enfin
soy uno de los mas viejitos que siguen jugando en este server..hace como 2 o 3 años vengo jugando Mz(Argen-gaming/PlayGamers/Y ahora mz)
bancando como siempre a kasu :p.

Habia dejado de jugar cs cuando cambio de host porque me da por las bolas conocer gente nueva,pero voy a ver que puedo hacer :p

bueno..voy a seguir entrando seguido..y a seguir actualizando mi hlss como antes..Y por supuesto aportando al foro como lo hago siempre jaja,

AH
casi me olvidaba de los juegos arcade..Muajaja :O.. A POR LA GLORIA!