• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Rehenes + Yapa (Maps CS)

Anonimus

New member
Hola soy apple Bue ajaja

Este es un tuto escrito y explicado por mi XD (disculpen las

faltas ortograficas)


Este otro tuto Va A tratar Sobre

"Como Crear un mapa cs Basicamente NO TODO
POR QUE MAPA CS DIRECTAMENTE SIGNIFICA bue ta en google

xD Pero se los redusco siginfica Rehenes

Osea tipo assault su unico obejetivo

es liberar rehenes o matar los tts obio ajjaj

1.)Lo Primero que nada Es Crear un hambiente Con lihg

Respawns y todo como muentras las imagenes (Foto 1)

2.)Despues Crear Una entidad llamada Obiamente Hostage_entity
(Eso serian los rehenes)
Acontinuacion segundo boton Prpiedades en cada una o todas a

la ves
model: es el mismo o pueden variar como ustedes quieran
recomiendo que no toquen eso
Skin:1 O 2 (el 1 es el de traje y el 2 el que es todo naranja)

3)Despues crear donde Llevando los rehenes se gana el mapa

Para eso Crean Una entidad Con el nombre de

info_hostage_rescue


Bueno Y ahora como no me gusta hacer tutoriales cortos

Les enseñare como hacer Chispas en una luz o cable roto

1. Creen La supuesta luz colgando (botton o etc) (Ver Foto Luz1)

2. Luego Van a crear una entidad Llamada Env_spark (Spark de

chispa Y la van a colocar En las esquina caida para su

realismo)
3. pongan max delay (Tiempo de retraso A gusto)

4. Despues En Atributos Y obiamente Start On
(Este se le puede agregar a una puerta que Al apretar el boton

NO ande y large el chisperio :E)

5.(Disfrutar de el chisperio :p jaja


Esos Fue como crear Rehenes + Yapa espero que Descargen el

mapa y se fijen Obiamente es un tutorial Para Aprendisaje muy

facil No espero que llege a ningun lado pero aportar algo es

aportarlo :E


hostageentity.png

infohostagerescue.png

luz1.png

luz2.png




Aca Les dejo el Mapa :


Descargame

Incluye "
Bsp File
Rmf File
Imagenes :E

TUTORIAL PARA THOMAS ORIN DELAFUENTE :p ajajja
 
Arriba