A pesar de tener una noche torcida, Manu metió 21 puntos en el séptimo triunfo al hilo de San Antonio.
No fue la mejor noche de Ginóbili en la temporada. Sin embargo, el bahiense siempre se las rebusca para ser importante en San Antonio. Pese a un bajo 4-14 de cancha, Manu clavó 21 puntos en el 7º triunfo al hilo de los Spurs (el récord de 8-1 es el mejor arranque desde la 04/05), 117-104 en Oklahoma. Hasta el último cuarto, Manu venía abollando el aro (1-10). Pero en los 12 minutos finales, cuando San Antonio ya había logrado escaparse, metió diez tantos (dos triples) y terminó de rematar el juego para los texanos. Sí fue clave desde la línea de libres (11-11). Su planilla se completó con tres rebotes, cuatro asistencias, un robo, una tapa y una pérdida en 31 minutos en cancha.
No fue un partido fácil para los Spurs, que se vieron superados en un primer tiempo en el que el Thunder jugó a su ritmo, buscando correr la cancha y apostando mucho al uno contra uno. Pero tras el descanso largo, San Antonio defendió con más agresividad (permitió apenas 38 puntos) y mató desde la línea de tres (11-20 en total) de la mano de un inspiradísimo Matt Bonner, quien convirtió los siete triples que lanzó.
En la noche del sábado, los Spurs habían llegado al sexto festejo consecutivo, con una paliza ante los Sixers de Andrés Nocioni (nueve puntos en 20 minutos) gracias a los 18 puntos del escolta bahiense.
Dos al hilo para Luis.
Houston va levantando cabeza tras el mal comienzo de temporada y anoche sumó su segunda victoria consecutiva y como visitante, con un contundente 104-96 ante New York. Luifa Scola volvió a dejar su sello y fue el segundo goleador de los Rockets, con 24 puntos, además de ocho rebotes y cinco pases gol en 35 minutos.