• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Reto][Detalle y Rendimiento en 256^3] OxiB00ST! vs Intoxx

123qwe

New member
Este tema es un RETO. Esto significa que el creador (OxiB00ST!) está retando a la comunidad a un duelo y el que quiera entrar en duelo con el creador (OxiB00ST!) deberá responder este tema.

Participantes:

OxiB00ST!
Intoxx

Desafío:
Crear un mapa de 256 x 256 x 256 combinando detalle junto con rendimiento. El diseño, la combinación de texturas, la organización, los r_speeds y los FPS serán tomados en cuenta.

Fecha de entrega:
A discutir

Jueces:
Matuu.q22
t0pline
PCclone
<vacante>

<vacante>

Incrusser

New member
Según lo que entendí, es un desfío mapper al nivel de detalles, organización, combinación de texturas y rendimiento sobre un mapa de poca superficie.
Lo que significa que el mapa no evaluará por jugabilidad, sino que por todos los demas aspectos.
El mismo tamaño del mapa 256^3 (^3 significa al cubo), indica que el mapa no será jugable, solo esta hecho para demostrar el nivel de mappeo en si, y no referente al juego.

Corta: Mapa chico, no te podes agarrar mucho a tiros xq es de 256x256x256. Le tenes que mandar detalles y organización, porque solo cuenta eso, además del rendimiento.

Yo voy a ver q onda, me quedo de spectator, pero muy buena la idea. Les va a servir de expriencia, sobre todo a Intoxx.