• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

SALVEMOS AL SV ZOMBIE RAMPAGE 2!!!!!

N@choo

Moderator
APORTEN SUS IDEAS!!!!1

En este post aporten sus ideas para atraer mas gente, las que sean coherentes, se vera si se toman en cuenta, y si se aplican, Por favor, Ayuden a traer mas gente, para tener nuestro sv por mas tiempo.

Atte N@choo~

Shinta

New member
Podrian hacer spam en lugares autorizados.
Como? Bueno pidanle a gANN++ un banner o video o algun elemento publicitario del Zp y spameen en lugares donde esta permitido o simplemente mandenlo por mail a sus amigos, a gente conocida, a gente que podria llegarles a interesar.
Tambien hay otras alternativas que no se si puedo decirlas pero dsp lo hablo con la voz superior (gANN++) y si me da el ok lo comento xP.

RamiroSk8Er

New member
Jajaja La Actividad Lamentablemente En El Foro Bajo Muy Rapido Y El Unico Tema Q Se Usa Son Las Denuncias.. Media Pila Muchachos Vamos Q Podemos.. Y Mi Idea Fue El Evento De Navidad Q No Se Si Se Va A Hacer Aunque Las Ideas Ya Esten

Shinta

New member
Gracias Shinta por aportar :D

PD:Igualmente lo del spam, ami por ejemplo ya me banearon en varios sv xD

No estoy hablando de spam en detro de otro servidor, por que no leen, spam en lugares autorizados, en donde se puede hacer espan (donde este permitido)

Jajaja La Actividad Lamentablemente En El Foro Bajo Muy Rapido Y El Unico Tema Q Se Usa Son Las Denuncias.. Media Pila Muchachos Vamos Q Podemos.. Y Mi Idea Fue El Evento De Navidad Q No Se Si Se Va A Hacer Aunque Las Ideas Ya Esten

sinseramente algunas ideas son pesimas -.-

ImNickoIT

New member
Yo le di la idea a Gan el otro dia de que haga un evento para Navidad en el que todos los usuarios tengamos que publicar el sv, sea por el medio que sea, y el que mas publique, tenga premium gratis o algo para incentivar. Pero el me dijo que ya lo hizo el año pasado y que nadie participo :S

Shinta

New member
Yo le di la idea a Gan el otro dia de que haga un evento para Navidad en el que todos los usuarios tengamos que publicar el sv, sea por el medio que sea, y el que mas publique, tenga premium gratis o algo para incentivar. Pero el me dijo que ya lo hizo el año pasado y que nadie participo :S

Aparte pensa, como hacemos para saber como spameas y quien spamea?

ImNickoIT

New member
A mi que me importa que vos tuvieras esa idea hace meses, que sabia yo, ademas que hablas al pedo si gan me dijo que ya hizo ese evento con premium ,, x lo que parece que puede llegar a ser Papanoel .-