• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Sancion para 3L P1B3, InDuStRiAlErO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shinta

New member
Usuario: 3L P1B3.
Sancion: reduccion de resets
Razon: Uso De Speed Hack Y Dejarse Y Hacer Que Otros Se Dejen
Dia: 1/1/2012
Hora: 4:30
Evidencia:
[video=youtube;GujRruHbiWM]http://www.youtube.com/watch?v=GujRruHbiWM&feature=youtu.be (Speed Hack ) [/video]

Hace Que Otro Se Deje Y El Se Deja Prox Modo:
Foto
----------------------------------------------------------------------------------------------
Usuario: InDuStRiAlErO
Sancion: hasta el Domingo 8 de enero a las 21:00 Hs.
Razon: Dejarse Matar Por Otro. Segunda vez que repite esta infraccion.
Dia: 1/1/12
Hora: 4:42

Observacion: Proxima infrancion se le reduciran reset lvls y amp.

Evidencia:

Foto

industrialero

New member
Me gusta!!!!!!!! que asi sea para todos tambien no solo para mi, sino que para todos

---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

che shinta sera que me podras desbanear y banear el 8?? porque justo el dia que me abilitas la cuenta me voy de vacaciones u.u porfavor. solo quiero postergarla nada mas

Irilen

New member
Me gusta!!!!!!!! que asi sea para todos tambien no solo para mi, sino que para todos

---------- Post added at 02:24 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

che shinta sera que me podras desbanear y banear el 8?? porque justo el dia que me abilitas la cuenta me voy de vacaciones u.u porfavor. solo quiero postergarla nada mas
El reglamento es para todos igual.
Creo que aplazar tu baneo no va a ser posible aunque espera a que Shinta o Gan confirmen esto, pero apostaria a que no va a ser posible, la proxima vez tened mas cuidado y respetad las normas para no ser baneados y que no pasen cosas de estas ;)

Irilen

New member
Ustedes si que saben dar donde mas duele u.u

Industrialero tampoco es asi el tema, sabeis que hay unas normas y que hay que respetarlas, en el caso de no hacerlo hay unas consequencias, lo sabeis asi que no seas malos y portaros bien jajaja

Pd: Nosotros lo que queremos es no aplicar sanciones y ver como jugais respetando las normas =)

3L P1B3

New member
No tengo speed , si avos te regalaron esa cuenta no es mi culpa de q qieras denunciara todos yo no tengo speed y rockero , sandia , chupo cull algunos mas estan de testigos q no tengo speed pq cuando cargo al lado de ellos no salgo rapidisimo para otro lado vos me pedias q me deje tambien me decias pibe dale veni aca y dejate pq yo taba en party con vos para ayudarte al reset

Shinta

New member
No tengo speed , si avos te regalaron esa cuenta no es mi culpa de q qieras denunciara todos yo no tengo speed y rockero , sandia , chupo cull algunos mas estan de testigos q no tengo speed pq cuando cargo al lado de ellos no salgo rapidisimo para otro lado vos me pedias q me deje tambien me decias pibe dale veni aca y dejate pq yo taba en party con vos para ayudarte al reset

Que posteen tus testigos

Irilen

New member
y ademas capo si tendria speed levearia mucho mas rapido pq disparo mas rapido y haria los levels al toke

es cierto shinta el no tiene sped

---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:37 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=k_WEB6ei8kI&feature=related
eso es un speed hack
aclaro soy sandia para que no haya confusiones :)

Como bien dijo Shinta que todos los testigos de 3L P1B3 posteen, entonces pasaremos a ver que se hace al respecto.

Rockeroo

New member
yo estaba en party con pibe y subiamos normal nada que ver lo q es speed con lo q saca pibe tengan en cuenta q tiene las armas premium y danio full estas mal shinta el no tiene speed u.u

RamiroSk8Er

New member
es cierto shinta el no tiene sped

---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:37 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=k_WEB6ei8kI&feature=related
eso es un speed hack
aclaro soy sandia para que no haya confusiones :)
Me Parece Que No Entendes En Donde Esta El Speed. Si Miras Bien La M4A1 Ahi Podes Ver. Lo Comparamos Con Homero Y Shinta Y Se VE Clarito. No Se P1B3 Con Vs Nunca Tuve Problemas, Pero Habia Varias Denuncias Q Decian Q Tenias Speed Yo No Las Creia Pero Ahora Las Veo, Las Denuncias No Se Hicieron Publicas Aca Me Lo Decian A Mi. Pero Como Veia Antes Tu Lag Q Era 200 Dudaba

3L P1B3

New member
na rama vos tambien desconfias ya fue bldo no me bvan a devolver nada no tengo nada
cuando estaba con vos en party me vas a decir q subias como si teniera speed cuando jugabamos no tenia nada si vos me veias aparte con el sileciador dispara mas rapido

RamiroSk8Er

New member
na rama vos tambien desconfias ya fue bldo no me bvan a devolver nada no tengo nada
cuando estaba con vos en party me vas a decir q subias como si teniera speed cuando jugabamos no tenia nada si vos me veias aparte con el sileciador dispara mas rapido
"Con Silenciador Dispara Mas Rapido" Q Flasheas? xD Antes Desconfiaba Ahora Mira No Se Q Decirte Yo Ahi Lo Veo xD

Federico Baez

New member
ramiro el spee hack no solo te acelera las balas sino que también acelera la velocidad con la que corre el stalker. si el pibe hubiese tenido speed cuando salto arriba del santa hubiese salido para cualquier lado. Vos confundís con el no recoil.
de nuevo pongo 2 videos pero esta ves pongo uno de speed y otro de no recoil para que veas la diferencia y como afecta el speed tanto a las armas como al personaje
http://www.youtube.com/watch?v=UgMyrP0BJGk&feature=related (speed)
http://www.youtube.com/watch?v=TXlNitzYhr4&feature=related (no recoil)

3L P1B3

New member
A Shinta una cosa mas
mmm Indutrialero me denuncia y qiere q me saqen reset pq soy mas groso q el qria q me bajen los reset hoy entra al sv zp y me dice pibe dale decime cuantos rr te borraron qiero sabe nada mas era para q me borren reset pq era mas groso q el nada mas

C.A.R.P

New member
Hola Shinta mira es verdad lo q dice 3L P1B3 no tiene Spedd hack sino levelea mas alto aparte Industrialero es mas forro esta celoso de pibe Shinta aparte a pibe lo conosco ase una banda y no usa Spedd hack es injusto esto Shinta Con todo respeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.