• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Santino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SaNtItO

New member
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dond dic q es obligacion resetear?, porq no subis la foto q decis q la vas a editar cn photoshop? na mejor t las subo yo, y amenazando? ok subilas

C.A.R.P

New member
Bueno gAN++ es verdad aparte dijo Santito que el resetea cuando se le canten los huevos ensima le hablas bien te insulta
no se puede hablar con el gente de testigos hay Santito se ace al vivo con todos y la verdad q ya me esta cansando porfavor gan ase algo
Ensima porque jugas bien te dice pto mi compu no anda para las fotos las otras fotos q subi al foro fueronb de la casa de mi primo pero cuando este te voy a mostrar pruebas

SaNtItO

New member
CARP me das tanta gracias lo de "reseteo cuando se me canten lo huevo" si lo dije, porq me tene lo huevo lleno de resetea
resete resete resete, no sos kien para decime lo q tngo q hace, primero leete las reglas y resien hace algo. asi q no me jodas porq yo a vs no te jodo okey?

C.A.R.P

New member
Se se se yo le pregunte a gan y el me dijo q es obligatorio resetear dice toda la verdad santito no agas al vivo toda la gente del rampage esta embroncado con vos no te pases de vivo

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Hola chicos, resetiar es obligatorio... siempre lo fue, al menos desde el inicio de zombie rampage 2, sino revisen las denuncias de hace 7 u 8 meses atrás y verán hay miles de ese tipo.

Cuando saquemos el nuevo reglamento que esta puliendo shinta va a ser obligatorio resetiar a partir del reset 8. Mientras tanto es obligatorio siempre.

El comentario de felipe en el screen de santito no me extraña nada. La mayoría de los que juegan son menores.

Santito resetia apenas puedas. Te doy 48hs.

Closed.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.