• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Saquen el mod raptor o hagan que no solo les toque a los premium

Gonzalitox

New member
Bueno hola, vengo a hacer este post por que ESTOY CANSADO de que los premiums se tiren raptos para "rankear", por lo menos que no solo les toque a ellos porque siempre estan "los pts" que se la pasan mandandose modos para subir en el rank... Loko cansa y siempre desimos "dale no tires eso" y lo tiran como 5 veses por map y se esconden comenzando...Podrian hacer algo PORFAVOR es muy cansador y ya dejaron de tirar nemesis porque les toca a ello y quieren rankear D:
No digo que saque el raptor pero por lo menos que no les toque al premium que lo manda por que se ABUSAN!!! :mad:
Gracias por leer, Saludos.-

RamiroSk8Er

New member
Bueno hola, vengo a hacer este post por que ESTOY CANSADO de que los premiums se tiren raptos para "rankear", por lo menos que no solo les toque a ellos porque siempre estan "los pts" que se la pasan mandandose modos para subir en el rank... Loko cansa y siempre desimos "dale no tires eso" y lo tiran como 5 veses por map y se esconden comenzando...Podrian hacer algo PORFAVOR es muy cansador y ya dejaron de tirar nemesis porque les toca a ello y quieren rankear D:
No digo que saque el raptor pero por lo menos que no les toque al premium que lo manda por que se ABUSAN!!! :mad:
Gracias por leer, Saludos.-
No 100PRE Le Toca A Los Premiums ;)

Playersito

New member
Si es verdad, hay que hacer algo, porque los premium se estan abusando de este modo, lo mandan como 5 veces por map... Si fuera al azar sería mas justo...
Y tambien es lo mismo en modo Nemesis...

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Vamos a hacer una cosa, ya que dicha modificación lleva su tiempo. Mientras tanto hagan uso de las "denuncias", hacen una demo por mapa. Si llegan a abusar, ven su demo y le sacan foto a su demo. Nos suben la demo y las fotos que sacaron. Nosotros vemos las fotos, si son creíbles se aplica sanción, si hay dudas, se ve el demo.

No estoy muy seguro, pero creo que el reglamento prohíbe mandar modos seguidos. En cuanto a que siempre le toca al premium "cuando lo tira un premium al modo", hace más de 1 año que siempre fue así y nunca nadie se quejo.

Gonzalitox

New member
Vamos a hacer una cosa, ya que dicha modificación lleva su tiempo. Mientras tanto hagan uso de las "denuncias", hacen una demo por mapa. Si llegan a abusar, ven su demo y le sacan foto a su demo. Nos suben la demo y las fotos que sacaron. Nosotros vemos las fotos, si son creíbles se aplica sanción, si hay dudas, se ve el demo.

No estoy muy seguro, pero creo que el reglamento prohíbe mandar modos seguidos. En cuanto a que siempre le toca al premium "cuando lo tira un premium al modo", hace más de 1 año que siempre fue así y nunca nadie se quejo.

No gan+ e.e, cuando arreglaron los bugs, quedo que cada vez que un premium tire un mod (raptor, neme) SOLAMENTE le toque a el, es desir, como ejemplo te pongo: yo tiro 2000 veses raptos, esas 2000 veses que la tire SIEMPRE me toco a mi. Antes no era asi, si el premium tirava raptor o neme le tocaba a CUALQUIERA premium o no e.e.... Espero que lo entiendas es lo mejor explicado que pude U_U

Gonzalitox

New member
Pero es raro, haora solo les toco a al premium que lo mando :/
RAMA HACE CUANTO NO ENTRAS AL SERVER Y TIRAN 23029302 RAPTOR e.e :DD
Todo bien rama:D pero cambio y NOSE porque, cambio desde que arreglaron los bugs :/

name is @le

New member
Es la pura verdad...gonza :) ahora nonse porque pero estoy casi todo el tiempo dentro del sv, en hv algunos que estaban en party se escondian y tiraban nemesis y el compañero del party lo mataba, el premiun que los tiraba siempre le tocaba.