• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Siamo fuori della copa

E

Emi

Guest
En el mejor partido del Mundial, Eslovaquia mandó a casa al campeón. Vittek hizo un doblete y alcanzó al Pipita como goleador. Descontó Di Natale, a Quaglariella le anularon mal el empate, Kopunek metió el 3-1 de un lateral, Quagliarella clavó el 2-3, Pepe se perdió el 3-3 al final... Electrizante. Histórico.

0340882B.jpg

Formaciones iniciales:
Eslovaquia: Jan Mucha, Peter Pekarik, Martin Skrtel, Jan Durica, Radoslav Zabavnik, Juraj Kucka, Zdeno Strba, Marek Hamsik, Robert Vittek, Miroslav Stoch, Erik Jendrisek.

Italia: Federico Marchetti, Gianluca Zambrotta, Giorgio Chielini, Fabio Cannavaro, Domenico Criscito, Gennaro Gattuso, Daniele De Rossi, Riccardo Motolivo, Simone Pepe; Vincenzo Iaquinta y Antonio Di Natale.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). Estadio: Ellis Park (Johannesburgo).

pacu205

New member
el arbitro un ASCO, italia si no le anulaban mal los dos goles salia 4-3 adema de que el arquero eslovaco le pego un ñoqui a Quaglirella y el arbitro le saco solo amarilla ¬¬

R4DaMaNtyS

New member
Dejen de blasfemar a mi querida Italia, POR FAVOR! Nos anularon 2 goles en este partido que eran validos, no digo que hubiesemos merecido el partido, pero la verdad no era para quedarnos.. Mas alla de eso, hubo errores de Lippi, muchisimos y el los admitio por suerte. Dejen de hacerse los super heroes que para su mala suerte, ARGENTINA TIENE 2 COPAS MUNDIALES, ITALIA 4.

Atte. n0s3

P

P'erita

Guest
Dejen de blasfemar a mi querida Italia, POR FAVOR! Nos anularon 2 goles en este partido que eran validos, no digo que hubiesemos merecido el partido, pero la verdad no era para quedarnos.. Mas alla de eso, hubo errores de Lippi, muchisimos y el los admitio por suerte. Dejen de hacerse los super heroes que para su mala suerte, ARGENTINA TIENE 2 COPAS MUNDIALES, ITALIA 4.

Atte. n0s3

JAJAJAJAJ YO SABIA , tranquilo papa ee escuchame cuando vuelven a jugar aa... tan afuera disculpa JAJAJJAJAJ