Estimados antronianos, como ya hace tres años más menos (desde el SvR 08 o el 09 si mal no recuerdo) vengo a entregarles la información completa acerca del Smackdown vs Raw 2011, en detalle cada uno de sus modos de juego, novedades y demases cosas que se vayan conociendo con el avance del tiempo.
Para comenzar, este juego estará disponible para: Ps3, Ps2, Xbox 360, Psp, Wii e Iphone. Cabe destacar que este año la versión para el Ds fue suprimida.
Las cáratulas son las siguientes (ya presentadas en un post de news por algún antroniano):
Pues bien, ahora vamos directamente a las novedades de este año:
En primer lugar el número del roster sobrepasa las 70 superstars, sin el ánimo de destruir las ilusiones de algún fan de Nexus o en especial de Justin Gabriel , por medio de un Chat en el twitter de Thq se confirmó que nexus ni mucho menos Daniel Brayatan estarán disponibles dentro de ese roster tan gigante. (esperemos que no aparezcan aberraciones como red/green o tony y masked man del svr 2009).
Dentro del roster confirmado están: Undertaker, Chris Jericho, The Miz, John Cena, Sheamus, Rey Mysterio, Jack Swagger, Triple H, Big Show, Shawn Michaels, Christian, Edge, Tata Bret Hart, La Michelle McTaker, Eve y Paul Bearer.
El modo carrera, o career mode para los bilingües, fue eliminado para dar paso al novedoso modo llamado "WWE Universe", Modo que básicamente viene a desechar el ya mencionado career mode y además suprimir el clásico menú de exhibition que todos conocemos, no obstante la posibilidad de volver a ese menú clásico es factible con un sólo movimiento de joystick, del mismo modo como se suprimen las entradas antes de un match.
WWE UNIVERSE
Wwe universe, contempla la posibilidad de: designar campeones, stables, en que marcas estarán los luchadores, rivalidades y alianzas. Al momento de tener todo aquello configurado, el modo de juego te da la posibilidad de elegir realizar un evento (Raw, Smackdown o Un PPV), la programación es "random" al principio, pero obviamente la podemos modificar a placer. La gracia de esto, es que el sistema asimila todos los datos entregados, rivalidades y demases, y es en base a esto, que genera situaciones de backstage y escenas similares, que el año pasado estaban contempladas en el "Story Mode", para de esa forma crear una story line basandose en lo que programamos. Ejemplo básico: Ponemos de rivales al miz y a john cena, programamos un Raw, las luchas y le damos "play", las escenas se darán solas en base a eso, es decir, que en determinada parte de nuestra programación puede aparecer john cena atacando al miz en backstage y viceversa sin que nosotros lo hayamos decidido, esto por que los pusimos como rivales. Otra adición interesante, es que la cpu guarda todo lo que hemos programado, y lo va desarrollando conforme pasa el tiempo y las horas de juego, si hemos programado una alianza entre Orton y HHH, conforme vayamos jugando la cpu irá creando toda una situación en la cual se fortalecerá dicho stable. WWE universe tiene un ranking interno, en el cual, conforme avance la historia, las superestrellas mejores posicionadas irán ganando opciones titulares,etc. Las escenas creadas para este modo son más de 100.
Las pantallas de "loading" consistirán en promoción para el siguiente PPV del WWE universe que tengan creado, tal como si fuera la propaganda de un PPV de la WWE que dan por la TV.
Volviendo al Smackdown: Here Comes The Pain!. SvR 2011 Modo Road To Wrestlemania
Luego de siglos pidiendo el regreso de las modalidades de backstage al estilo SD! HCTP, estas vuelven. En Smackdown Vs Raw 2011 podremos interactuar con las superestrellas del backstage, jugar una serie de trivias, ir a "hechar la bronca" por ahi, etc. Al igual que el SD! HCTP, existe un mapa el cual señala tu objetivo a realizar, pero lo que no te restringe de hacer todo lo que anteriormente mencioné.
De acuerdo a nuestras acciones, iremos ganando puntos de superestrella los cuales podremos canjear por una serie de atributos, como: mayor resistencia, etc, Lo cual será indispensable, debido a que, conforme avanzemos nuestro "road to wrestlemania" se ira haciendo cada vez más dificíl.
Cuando vas por el mapa y decides ir a tu objetivo (generalmente el match), la visual cambia a una en primera persona como si fueses tu mismo quien va saliendo camino al ring. Esta visual se mantiene cuando realizas promos.
Create A Wrestler
Aquí lo lindo es que por fin, y luego de una inentendible exclusión, vuelve la posibilidad que en un comienzo puedas darle los atributos que desees a tu CAW, sin tener que andar webiando lucha tras lucha para conseguir un overall decente. Hay ciertas mejoras en el proceso de creación de tu Caw, pero ninguna maravilla de momento.
Mejoras en modos de juego
El Hell in a Cell fue completamente mejorado, nuevas animaciones para destruir la jaula, aumenta su extensión y por fin puedes sacar armas de debajo del ring. Una serie de movimientos de animación para lanzar desde el tope de la jaula han sido adicionados
En los modos tlc, Como todos ya han visto, al menos los que imagenes por ahi han cachureado, existe una mejora bastante interesante, los movimientos han aumentado y romper una mesa es bastante más simple. Al igual que con la Hell in a Cell, lanzar de la escalera hacía afuera del ring o dentro del ring mismo tiene toda una renovación.
Se han adicionado nuevos movimientos para todas las superstars, nuevos reversals y además el sistema de grapple tiene una leve modificación, en el sentido de que ahora se utilizará un poco de "chain wrestling" como el juego legends of wrestlemania, pero no entren en pánico, solo será un par de movimientos y no tal cual el LOW.
Ahora para los que compren el juego original, o sea todos nosotros , en el manual del juego vendrá un código, el cual nos dará la posibilidad de bajar gratuitamente la primera tanda de superstars descargables y nuevas ropas o trajes que esten utilizando actualmente.
Finalmente, y no por eso menos importante, por primera vez tendremos la posibilidad de modificar a placer el overall y atributos en detalle de las superstars del juego (Jericho, Cena, Etc.), Acá algunos verán sus sueños hechos realidad al bajarle el overall a Cena, o dejar a Chavo con un overall de 100 . Ahora, y fuera de bromas, esta adición es bastante significativa, puesto que a muchos de los que jugamos los SvR, más de alguna vez hemos considerado injusta la distribución de los overalls, por otra parte, también es útil en el caso de aquellas superstars que a la fecha del juego sean jobbers con un overall de 75, y que con el pasar del tiempo hayan subido de categoría, porque gracias a esta nueva adición podremos actualizar sus atributos y overalls respectivamente.
Sin más por el momento, les dejo un par de vídeos de la GamesCon, un par de imagenes y dentro de poco subiré algunas cosillas como todos los años, los modelos del roster y demases que ya saben.
IMAGENES:
VIDEOS:
Saludos
Para comenzar, este juego estará disponible para: Ps3, Ps2, Xbox 360, Psp, Wii e Iphone. Cabe destacar que este año la versión para el Ds fue suprimida.
Las cáratulas son las siguientes (ya presentadas en un post de news por algún antroniano):
En primer lugar el número del roster sobrepasa las 70 superstars, sin el ánimo de destruir las ilusiones de algún fan de Nexus o en especial de Justin Gabriel , por medio de un Chat en el twitter de Thq se confirmó que nexus ni mucho menos Daniel Brayatan estarán disponibles dentro de ese roster tan gigante. (esperemos que no aparezcan aberraciones como red/green o tony y masked man del svr 2009).
Dentro del roster confirmado están: Undertaker, Chris Jericho, The Miz, John Cena, Sheamus, Rey Mysterio, Jack Swagger, Triple H, Big Show, Shawn Michaels, Christian, Edge, Tata Bret Hart, La Michelle McTaker, Eve y Paul Bearer.
El modo carrera, o career mode para los bilingües, fue eliminado para dar paso al novedoso modo llamado "WWE Universe", Modo que básicamente viene a desechar el ya mencionado career mode y además suprimir el clásico menú de exhibition que todos conocemos, no obstante la posibilidad de volver a ese menú clásico es factible con un sólo movimiento de joystick, del mismo modo como se suprimen las entradas antes de un match.
WWE UNIVERSE
Wwe universe, contempla la posibilidad de: designar campeones, stables, en que marcas estarán los luchadores, rivalidades y alianzas. Al momento de tener todo aquello configurado, el modo de juego te da la posibilidad de elegir realizar un evento (Raw, Smackdown o Un PPV), la programación es "random" al principio, pero obviamente la podemos modificar a placer. La gracia de esto, es que el sistema asimila todos los datos entregados, rivalidades y demases, y es en base a esto, que genera situaciones de backstage y escenas similares, que el año pasado estaban contempladas en el "Story Mode", para de esa forma crear una story line basandose en lo que programamos. Ejemplo básico: Ponemos de rivales al miz y a john cena, programamos un Raw, las luchas y le damos "play", las escenas se darán solas en base a eso, es decir, que en determinada parte de nuestra programación puede aparecer john cena atacando al miz en backstage y viceversa sin que nosotros lo hayamos decidido, esto por que los pusimos como rivales. Otra adición interesante, es que la cpu guarda todo lo que hemos programado, y lo va desarrollando conforme pasa el tiempo y las horas de juego, si hemos programado una alianza entre Orton y HHH, conforme vayamos jugando la cpu irá creando toda una situación en la cual se fortalecerá dicho stable. WWE universe tiene un ranking interno, en el cual, conforme avance la historia, las superestrellas mejores posicionadas irán ganando opciones titulares,etc. Las escenas creadas para este modo son más de 100.
Las pantallas de "loading" consistirán en promoción para el siguiente PPV del WWE universe que tengan creado, tal como si fuera la propaganda de un PPV de la WWE que dan por la TV.
Volviendo al Smackdown: Here Comes The Pain!. SvR 2011 Modo Road To Wrestlemania
Luego de siglos pidiendo el regreso de las modalidades de backstage al estilo SD! HCTP, estas vuelven. En Smackdown Vs Raw 2011 podremos interactuar con las superestrellas del backstage, jugar una serie de trivias, ir a "hechar la bronca" por ahi, etc. Al igual que el SD! HCTP, existe un mapa el cual señala tu objetivo a realizar, pero lo que no te restringe de hacer todo lo que anteriormente mencioné.
De acuerdo a nuestras acciones, iremos ganando puntos de superestrella los cuales podremos canjear por una serie de atributos, como: mayor resistencia, etc, Lo cual será indispensable, debido a que, conforme avanzemos nuestro "road to wrestlemania" se ira haciendo cada vez más dificíl.
Cuando vas por el mapa y decides ir a tu objetivo (generalmente el match), la visual cambia a una en primera persona como si fueses tu mismo quien va saliendo camino al ring. Esta visual se mantiene cuando realizas promos.
Create A Wrestler
Aquí lo lindo es que por fin, y luego de una inentendible exclusión, vuelve la posibilidad que en un comienzo puedas darle los atributos que desees a tu CAW, sin tener que andar webiando lucha tras lucha para conseguir un overall decente. Hay ciertas mejoras en el proceso de creación de tu Caw, pero ninguna maravilla de momento.
Mejoras en modos de juego
El Hell in a Cell fue completamente mejorado, nuevas animaciones para destruir la jaula, aumenta su extensión y por fin puedes sacar armas de debajo del ring. Una serie de movimientos de animación para lanzar desde el tope de la jaula han sido adicionados
En los modos tlc, Como todos ya han visto, al menos los que imagenes por ahi han cachureado, existe una mejora bastante interesante, los movimientos han aumentado y romper una mesa es bastante más simple. Al igual que con la Hell in a Cell, lanzar de la escalera hacía afuera del ring o dentro del ring mismo tiene toda una renovación.
Se han adicionado nuevos movimientos para todas las superstars, nuevos reversals y además el sistema de grapple tiene una leve modificación, en el sentido de que ahora se utilizará un poco de "chain wrestling" como el juego legends of wrestlemania, pero no entren en pánico, solo será un par de movimientos y no tal cual el LOW.
Ahora para los que compren el juego original, o sea todos nosotros , en el manual del juego vendrá un código, el cual nos dará la posibilidad de bajar gratuitamente la primera tanda de superstars descargables y nuevas ropas o trajes que esten utilizando actualmente.
Finalmente, y no por eso menos importante, por primera vez tendremos la posibilidad de modificar a placer el overall y atributos en detalle de las superstars del juego (Jericho, Cena, Etc.), Acá algunos verán sus sueños hechos realidad al bajarle el overall a Cena, o dejar a Chavo con un overall de 100 . Ahora, y fuera de bromas, esta adición es bastante significativa, puesto que a muchos de los que jugamos los SvR, más de alguna vez hemos considerado injusta la distribución de los overalls, por otra parte, también es útil en el caso de aquellas superstars que a la fecha del juego sean jobbers con un overall de 75, y que con el pasar del tiempo hayan subido de categoría, porque gracias a esta nueva adición podremos actualizar sus atributos y overalls respectivamente.
Sin más por el momento, les dejo un par de vídeos de la GamesCon, un par de imagenes y dentro de poco subiré algunas cosillas como todos los años, los modelos del roster y demases que ya saben.
IMAGENES:
VIDEOS:
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Saludos