• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Sobre los modos Sobreviviente y Raptor...

Kratos

New member
Mejorar el modo Sobreviviente y Raptor

Estos dos modos, no dan mucho que digamos, solo dan 25 AP (Ammopacks), muchos dicen que no sirve de mucho, para eso creo hay que cambiarlos, o mejorarlos que den mas cosas, porque solo 25 AP no es nada, para mi hay que mejorarlos o cambiarlos, porque nadie le gusta esto, no quiero provocar ni una bronca ni nada solo para que sepan. Gracias

Otra cosa, mi usuario de Zombie Rampage 2 es: maestrohunter1

LanADsl

Super Moderator
modo sobreviviente dan 1 puntos por kill

lo de raptor estoy de cuerdo con vos...

PD: No vas a dar ninguna bronca, el foro es de libre exprecion, podes opinar y comentar lo que vos pensas.. todos sus aportes y opiniones nos sirven mucho!...

LanADsl

Super Moderator
Bueno habia olvidado eso, pero varios no les gusta mucho, lo del kill que te de 1 punto, ps si eso sirve, gracias Lan

por que los matan todos con pura furia.. pero a penas sale el modo se esconden y es obio que los van a matar... tienen que salir y aguantarla esquivando los zombies un poco... y asi a que se queden sin furia y listo a empezar a matar...

Kratos

New member
Ademas si un Premium pone el modo, que no funciona bn, la mitad son Survi y la otra mitad son zombies, mientras que si sale al azar son 4 Survis, pero si muchos le dan bronca porque lo matan con pura furia

calderon22

New member
See Yo Estoy Opino Lo Mismo Kratos Tienen Q Sacar El Mod Sobreviviente si nadie lo tira ensima si llegan a tirar el Mod Sobreviviente Son como 8 Sobrevivientes y Son menos zombis Es q Me Molestaba el Mod ese q Tiren y! seria mejor q lo saquen nose si a ustedes le gustan si o no pero ami no me gusta xD mejor q lo saquen porque si se tira al azar son 4 sobreviviente y los demas son todos ZM xD!! Saludos!

Kratos

New member
Pero Shinta, si sos Survi y tenes party no suvis nada, solo da 50 xp, 25 AP y te da solo kills, no se si eso sea suficiente, pero tambien el Raptor solo da 25 AP, lo unico bueno del modo Sobreviviente, es que si sos zombie y matas uno de tan 1 Skill (Punto) y en HV 2 Skills

amiguito

New member
Calderon, no creo q deba ser sacado el modo sobreviviente. Me parece q seria mejor arreglar los problems del modo o tratar de mejorarlo xq hay muchos players q no les gusta este modo... estaria bueno q reduscan la cantidada de furias por zombi o el tiempo para comprar furias.
En el caso del modo raptor no me gusta. Apenas se gana xq unicamente y en estos momentos q hay muchos players nuevos se les hace casi imposible sacarle 250000 de vida a un nemesis, la mayoria de las veces mueren.

campi

New member
Mejorar el modo Sobreviviente y Raptor

Estos dos modos, no dan mucho que digamos, solo dan 25 AP (Ammopacks), muchos dicen que no sirve de mucho, para eso creo hay que cambiarlos, o mejorarlos que den mas cosas, porque solo 25 AP no es nada, para mi hay que mejorarlos o cambiarlos, porque nadie le gusta esto, no quiero provocar ni una bronca ni nada solo para que sepan. Gracias

tiene rason la emocion de los modos se basa en q se gane algo... x eso el modo wesker es tan popular... nosee una idea es q cuando mates al raptor te den nosee 2 puntos devido a lo dificil q es... que cuando mates te den xp... que en sobreviviente teden xp por tiro como cuando no ai modos activos q si sobrevivieron 1 o mas sobrevivientes toda la ronda y se acaba el tiempo te den puntos... reducir el tiempo de furiaa.. q nose pueda poner mina para q no sea tan facil.. hay tantaas ydeass

name is @le

New member
O sino que hallan menos zombies para matar (survivor)...ej: 40 Zombies, porque en survivor ai como 70 y pico de zombies para matar y eso es mucho.

---------- Post added at 20:29 ---------- Previous post was at 20:26 ----------

Osea bajar la cantidad de zombies para matar

Gonzalitox

New member
no el raptor estaria bueno que den un skill por ganar la ronda ya que ganarias por sobrevivir la ronda... respecto al mod sobrevivente estaria bueno que CADA zombie tenga un limite de furias y no que TODOS compartan el limite... es desir que cada zombie tenga un max de 5 furias y no que si te quedas afk. un ratito luego ya no hay mas furias porque las buguearon todas y vos no usas ni 1