• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Solucion] Mi Setinfo O Pw De Premium No Es Reconocida Por El Cs.

RamiroSk8Er

New member
Bueno Chicos,Esto Es Algo Importante. Si El Cs No Les Reconoce El setinfo Por Mas Q Lo Pongan En Consola, Lo Que Sucede Es Q El Servidor Te Kickea Diciendo. "No Tienes Acceso A Este Servidor".

Bueno Para Solucionar Esto Tienen Q Ir A C/Archivos De Programas/Valve O Counter Strike 1.6/Cstrike/ Y Ahi Buscan El Archivo Config.cfg.

Lo Borran Y Listo Ahi Deberia Reconocerles La Pw.

Esto Sirve Tambien Para Q Reconozca Pw 'S De Servidores Privados Cerrados Y Eso. Saludos :D

RamiroSk8Er

New member
Gracias Chicos Yo Tambien Los qUIERO Amigos :D A Todos, Gracias Por Su APOYO.
No Necesito Agradecimientos Necesito Que Lo Que Les Digo Sirva Para Garantizarles La Satisfaccion De No Tener Un Problema Al Momento De Jugar :D. Saludos RamiroSk8Er

leonelXD

New member
Pero si no te amndamos setinfo =S como queres tener el premium?

Si discupame ya me cobraron el ,,ya paso el tiempo establecido .. pero lo uico que nesecito qu me diga , bien es como hago para recuperar el swetinfo a donde me lo mandan a mi correo que es el que puse en pago dijital .o donde .. Porque no me quedo claro cuando me dicen que me lo mandan PM entiendo que las ciclas signifcan mensaje privado .. pero donde esta ese mensaje privado.. o sea no tengo forme de ver mi setinfo .por ahi estoy haciendo algo mal ....gracias ¡

ferleon

New member
Si discupame ya me cobraron el ,,ya paso el tiempo establecido .. pero lo uico que nesecito qu me diga , bien es como hago para recuperar el swetinfo a donde me lo mandan a mi correo que es el que puse en pago dijital .o donde .. Porque no me quedo claro cuando me dicen que me lo mandan PM entiendo que las ciclas signifcan mensaje privado .. pero donde esta ese mensaje privado.. o sea no tengo forme de ver mi setinfo .por ahi estoy haciendo algo mal ....gracias ¡

DISCULPEN PERO YA SOLUCIONE EL PROBLEMA TENGO LA CUENTA PREMIUM ...ENCONTRE EL SETINFO GRACIAS