• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Solucionado] ¿Demasiada Luz? [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

- DroS -

New member
Estoy aciendo un mapa jailbreak con mi amigo antss y cada cosa que hago lo pruebo haber que tal va..
Lo qe pasa esqe todavia no e añadido ni Light Ni Light_enviroment y se ve todo iluninadoo. yo qeria acer un mapa oscuro con bastantes luzes, pero al crear una light ni se nota qe la e puesto.. alguna posible solucion?
gracias de antemano

=Dr@gon=

New member
Che sin animo de ofender shun pero no le digas cualquier cosa si no estas seguro. El dice el problema en la descripcion, no puso ninguna luz, el mapa se ilumina default todo re iluminado. PARA QUE SE SOLUCIONE, PONE UNA ENTIDAD LIGHT O UNA LIGHT_ENVIROMENT.

urdicelli

New member
pero no lo tiene que encerrar con el sky para que sirvan las light?

El sky es un tipo de textura en la que luego en el juego se va a ver el cielo que vos configuraste, para que este funcione se debe agregar la entidad ligth_enviroment, dentro del mapa obviamente

La entidad light, es una entidad que agrega luz en un sector determinado, por eso en el vhe se lo ve con el ícono de foco. Esta puede tener varios colores e intensidades de luz.

On: Lo que deberías hacer es agregar luces en el mapa, y probar, sino funciona, sería bueno que postees el log del mapa asi sería más fácil ayudarte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.