• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Solucionado] trigger_gravity siempre gravedad[SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegote20

New member
lo unico que se me ocurre es hacerle gravedad negativa a los bordes del solido que te da la gravedad, mas que eso no.

___
| = |

Lo rosa es lo que te hace bajar la gravedad, osea un atrigger con gravedad negativa. y lo verde seria el solido tuyo que hace que te DE, gravedad.

Si no conseguis nada, no tengo otra solucion

silbergold

New member
lo unico que se me ocurre es hacerle gravedad negativa a los bordes del solido que te da la gravedad, mas que eso no.

___
| = |

Lo rosa es lo que te hace bajar la gravedad, osea un atrigger con gravedad negativa. y lo verde seria el solido tuyo que hace que te DE, gravedad.

Si no conseguis nada, no tengo otra solucion

Osea, pongo atrigger con gravedad, y al rededor de ese atrigger, le pongo que vuelva a la normalidad la gravedad :O!

Listo! gracias D:
___
| |
| * |
|___|

Edit: Re chueko mi dibujito ¬¬

Solucionado :D

silbergold

New member
Gracias a T'0pline por reabrir el tema.

Me paso lo siguiente, recien puse el mapa en el server que juego, y cuando era zombie fui a la zona de gravedad, pero que pasa, al pasar por la parte que me vuelve al normalidad la gravedad, me la puso en 800, cuando la del zombie es 640 :S.

kokeliso

New member
Fijate si en el attriger que te vuelve a la normalidad tenes la gravedad correcta que usa el zombie y proba por que deve ser eso que si pones 800 es como un player normal caminando

- DroS -

New member
la unica solucion para que puedas tener gravedad en un unico punto del mapa es poner trigger_push...
en Yaw pones UP.
y en Speed of Push pones la fuerza del empuje acia arriba.
te recomendaria qe probases con cifras acabadas en 000...
8.000 9.000 etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.