• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Sorpresaaaaa!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mataca

New member
Gentee , la sorpresa es que " SERVER JAILBREAK BY BLAIZER " PARA : MAPPING ZONE , CUALKIER DUDA O SUGERENCIA DEL SERVER : [email protected]

Vamos al grano , yo compre un srver pa MAPPING ZONE , y es jb , espero tener mi merecida recompensa , no es que lo hize para que me den una recompensa lo hago por que los kiero ayudar Cool , si kieren otro server de otro mod : [email protected]
Lo que todos esperaban!:

IP!!!!

186.129.196.81:27015

Espero les guste el server :)

diegote20

New member
La verdad qe si haces esto por ayudar a la comunidad, me parece espectacular.

Pd: si decis que esperas tu merecida recompenza, y depsués aclaras que no lo haces por interes.. Como viene la cosa?

P

P'erita

Guest
q si me qieren dar recompenza q me den!

yo , digo q me merezco un admin de foro y de los svs.

Che no te enojes pero por mas que pagues no te podemos dar Administrador y ADMIN CS en todos los CS para ser administrador el rango se tiene que ganar con tiempo y tiene que saber ADMINISTRAR varias cosas en general.

Otra cosa ese sv NO ES firehosted.

mataca

New member

Che no te enojes pero por mas que pagues no te podemos dar Administrador y ADMIN CS en todos los CS para ser administrador el rango se tiene que ganar con tiempo y tiene que saber ADMINISTRAR varias cosas en general.

Otra cosa ese sv NO ES firehosted.

Bue , yo se administrar y todo eso , administre muchas comunidades , y si qe es firehosted por qe el chabon me dijo qe es firehosted , sino es un rata el chabon

diegote20

New member
Bue , yo se administrar y todo eso , administre muchas comunidades , y si qe es firehosted por qe el chabon me dijo qe es firehosted , sino es un rata el chabon

La vedad, nosé como te da la cara para hacer esto.. Es la primera vez que te veo, tenes 4 mensajes, compras un sv para una comunidad que ni un moderador te conoce, y pretendes ser admin de aca.. No creo que sea buena forma de entrar esa.

Si es tuyo el sv, osea que lo hosteas con tu pc, hay que aclarar.

P

P'erita

Guest
:: FireHosted | AT. Cliente :: GameServer | WebHosting | Dominios | Streaming | www.firehosted.com (co) dice (07:24 p.m.):
*esa ip no es mia

Asi me dijo FireHosted si querés pongo FOTO, nose para que mentís a que querés llegar o_O.

K

kasu

Guest
186.129.196.81:27015 - AR - Telefonica de Argentina (Servidor dedicado) Authtype: 4

190.224.163.***:27015 - AR - Datacenter TELECOM (SERVIDOR EN DATACENTER) Authtype: 2

Saludos

P

P'erita

Guest
Mejor la cortamos acá, para prevenir quilombos antes de sacar "SV" hablar con Kasu , Emi o P'erita (YO) no saquen sin avisos , gracias tema aclarado y CERRADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.