• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Spamero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir Mono

New member
Nombre: Gringo.-

Hora: creo que tipo 3:30 o 4 de la tare

Queja: [T]r3UjjjW^^

Historia: Juganding en el sv normal como siempre y el pibe tira spam

Pruebas:

deinferno0000uf.jpg

K

kasu

Guest
Gracias por avisar MWalle, apenas lo vean los admins baneenlo.

PD: Gracias por dejar el ip, Aca te dejo un regalito by kasu:

asdsf.jpg

Saludos.-

K

kasu

Guest
No importa, apenas lo vean baneenlo, apenas pase el spam, despues agarars me psas ip por msn y pase lo que pase :$ we jaja XD

Saludos

diegote20

New member
"le digo que entre asi le kb el ban?

Ok, si es tu amigo y lo mandas al muere estamos tdos locos man.

Pd; el otro que deja la ip hace 20 veces mas spam jajajaja, baneen al que creo el post bldo jajajaja

K

kasu

Guest
Siempre entrando a basurear vos ¬¬.

La gente sabe donde ir a jugar, te lo digo por que antes me importaba mucho el spam, cuando entraban a spamear me re calentaba, dsp un dia que entraron a spamear me dijo perita.. la gente sabe donde ir, osea, es verdad, si queres estar en una comunidad estas y listo, no te vas a ir a otra comunidad por que hagan spam.

Por eso deje el post, sino no lo dejaba, y es mejor que deje la ip, con eso pude dejar el regalito.

Saludos ¬¬

P

P'erita

Guest
Gracias por avisa mwalle, es como dijo kasu por un spam choto no se van a ir, pero da un toque de bronca que venga gente a romper las pelotas solamente para que gente ingrese a su Server que ya tiene mala fama de hacer el SPAM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.