• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Spamianding

Sir Mono

New member
Nick: No lo voy ah poner :/ ya no es nesesario

Hora: 3:15

Historia: Entraba al sv para preguntarle algo ah strl pero me calle no dije nada para escuchar las huevadas que decian y de pronto el flaco viene ah pasar ip (strl le pidio que se la pase y dijo pasala que no ay "ADM")

Prueba:
dedust2largo0002.jpg

P

P'erita

Guest
Voy a poner un anti spam y a la bosta, pero siempre se pasan ip esto no es nada nuevo, primero hay que pensar una manera de cambiarnos de host , buscar fondos de alguna manera, me bajonea 1 toque saber que el sv no esta lleno como antes por culpa de que anda para la mierda, pero entiendan que yo no tengo plata, y que los admin que hay ponen un mes al otro mes se borran...

Gigabyte

New member
Voy a poner un anti spam y a la bosta, pero siempre se pasan ip esto no es nada nuevo, primero hay que pensar una manera de cambiarnos de host , buscar fondos de alguna manera, me bajonea 1 toque saber que el sv no esta lleno como antes por culpa de que anda para la mierda, pero entiendan que yo no tengo plata, y que los admin que hay ponen un mes al otro mes se borran...

Che perita no es mejor que bloquees los numeros?

Sir Mono

New member

Como dice pcclone bloquia los numeros pero tambien bloquialos desde el TAG sino pueden pasarlo trankilamente como esta en la foto...

acromm

New member
razon le doy a walle y a pcclone pero lo de los admin hay varios qe tande hacemucho como yo y pagan por ej este mes vos mandamela boleta nose 30 40 50 y te la pago y yata entiendan yoayudo al sever no pago paar ser boludo ayudo:gym::gym::gym: