• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Su Autobiografia De Como Llegaron A Cimsp!

RamiroSk8Er

New member
Weno Vayan Dejando En Comentarios Sus Biografias De Como Llegaron A Cimsp Como Para Entretenerse Un Rato Jaja A Ver Q Onda !

Ahora Dejo La Mia Como Ejemplo!

---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:45 ----------

Un Dia Navegando Por Internet Un Niño De 14 Años Llamado RamiroSk8Er Buscaba Buenos Servers Y Buenas Comunidades (Cansado De Taringa :S).
Busco Y Busco Y Por Ahi En Gametracker Salio Cimsp Zombie Rampage 2...
Este Chico Entro Para Ver Q Tal Estaba El Servidor Y Lo Q Vio Lo Impacto.
Un Vicio Total,Una Grafica De Un Servidor Zombie De Primera.
Al Dia Siguiente Este Chico Avanzaba Niveles Como Loco. Se Viciaba Mas Y Mas Y Avanzaba Tan Rapido Como Se Viciaba.
A La Semana Desde Q Empezo A Jugar El ZZombie Rampage 2 RamiroSk8Er (Asi Taguea) Vio Q El Zm Decia Nuestra cOMUNIDAD www.cimsp.net Y Ramiro Penso
_Q Buena Comunidad Debe Ser,Ya Con El Server Q Tiene Me Imagino Lo Q Es....
Entonces RamiroSk8Er Se Registro Con Ese Usuario Y Un Mp Le Llego Como Notificacion.
Este Mp Decia Bienvenido A Cimsp Ojala Disfrutes Etc Etc Saludos Cordiales El Equipo De Cimsp.NET (No Lo Pidan Tal Cual :p)
Ramiro Empezo A Preguntarle De Todo A Ese Mp Y Resultaba Ser Q Ese Mp De Bienvenida Era De Un Super Admin Llamado Ganjahman.
Asi Ramiro Empezo A Entusiasmarse Con La Comunidad Q Tanto Le Gusta.

Hoy En Dia Ramiro Llego A Ser Moderador En Esta Comunidad Especial Y Llego A Ser Querido Por Algunos Usuarios.
Ramiro Es User Premium En El Zr2....
Ramiro Es Feliz Porque Es La Comunidad Q Lo Entretiene Y Un Servidor Zr2 En El Q Cada Dia Da Un Paso Mas.

RamiroSk8Er (Autobiografia)

Shinta

New member
La historia se remonta a 10 años atras, cuando un adolecente ( osea yo, si fui adolecente alguna vez -.-) fue a un cyber con sus amigos y se vicio, conocio a un flaco que empezaba su propia comunidad, dijo que buena onda, vamos a ver q tal.
El tiempo transcurrio y me ven ak -.- todavia jaja.
Todavia tengo recuerdos del foro del msn xD

RamiroSk8Er

New member
La historia se remonta a 10 años atras, cuando un adolecente ( osea yo, si fui adolecente alguna vez -.-) fue a un cyber con sus amigos y se vicio, conocio a un flaco que empezaba su propia comunidad, dijo que buena onda, vamos a ver q tal.
El tiempo transcurrio y me ven ak -.- todavia jaja.
Todavia tengo recuerdos del foro del msn xD
u.u Me Re Entretube! :D

ami se me tropeso el dedo en el Cs en el server y wi!!!!! me gusto jaja y entre y MADURE Q RE MADURE (ESO PASO EN EL ZP COMBIE APOCALIPSIS Y DESPUES NO TUBE LA OPURTUNIDAD DE ESTAR EN EL BETA DE ZR2 Y CUANDO ABRIERON EL SERVER PUBLICO ME DIERON LA CUENTA DEL ZP Y LISTO TENIA 1 RESET Y LEVEL )jaja

N@choo

Moderator
Habia una vez.....Naa joda, Estaba un dia En el club Pelotudiando con amigos, despues de jugar al futbol se nos ocurrio "hallanar" la computadora del de seguridad mientras el chabon se fue a tomar un cafe, Como estaba embolado del cs normal, me cope en internet buscando servidores zm Y encontre este entre varios, Entre a 4(contando este) Los otros eran una cagada, Tipico server de mierda que tiene feos graficos,pocas cosas, un menjunje de armas terrible, Los skins de humanos y zm RE truchos, Facil, UNA mierda, Y cuando entre a este Me cree una cuenta, entre, me cope, Estaba groso, y despues empeze a jugar mas y mas, Hasta el dia de hoy, Que soy premium, Tengo 6 reset, Y bastante bien los skills(De humano, Zombie, ni bola les di xD).
PD: Si quieren saber que paso despues en el club, El de seguridad Vino,creimos que nos iba a cagar a pedos, Y se copo jugando el boludo jajajajjaa Posta les digo. ._.

RamiroSk8Er

New member
Habia una vez.....Naa joda, Estaba un dia En el club Pelotudiando con amigos, despues de jugar al futbol se nos ocurrio "hallanar" la computadora del de seguridad mientras el chabon se fue a tomar un cafe, Como estaba embolado del cs normal, me cope en internet buscando servidores zm Y encontre este entre varios, Entre a 4(contando este) Los otros eran una cagada, Tipico server de mierda que tiene feos graficos,pocas cosas, un menjunje de armas terrible, Los skins de humanos y zm RE truchos, Facil, UNA mierda, Y cuando entre a este Me cree una cuenta, entre, me cope, Estaba groso, y despues empeze a jugar mas y mas, Hasta el dia de hoy, Que soy premium, Tengo 6 reset, Y bastante bien los skills(De humano, Zombie, ni bola les di xD).
PD: Si quieren saber que paso despues en el club, El de seguridad Vino,creimos que nos iba a cagar a pedos, Y se copo jugando el boludo jajajajjaa Posta les digo. ._.
Jajajaja :D No Contas Q Cuando Empezaste A JuGAR Quien Te Ayudo Mas Quien Fue?

campi

New member
yo llegue a local strike buscando un buen Zombie plague y me fue bien cuando lo puse: me vicie a lo lindo despues: se lo mostre a un amigo gaston : (amarat) el cua se vicio mas que llo y me supero llegando asi a sus 2 rr luego abandono temporaal mente rampague, en vista de que el era mi motivo de viciarme (porque queria superarlo que lo hice) llame a otro amigo al cual tambien le gusto el server nahuel (amiguitoo:) ) y haora pretendo tener otra cuenta con9 reset.
mie experiencias en el server fueron muy buenas intento llevarme bien con los demas users siempre i cuando ellos me respeten ami.
No me respetaron del todo: 3L P1B3, i am soony sc.
Si me respetaron y me llebe bien como amigo Rama, C.A.R.P, N@cho, weeeee muchos.
grasias por leer y uun saludaso

RamiroSk8Er

New member
yo llegue a local strike buscando un buen Zombie plague y me fue bien cuando lo puse: me vicie a lo lindo despues: se lo mostre a un amigo gaston : (amarat) el cua se vicio mas que llo y me supero llegando asi a sus 2 rr luego abandono temporaal mente rampague, en vista de que el era mi motivo de viciarme (porque queria superarlo que lo hice) llame a otro amigo al cual tambien le gusto el server nahuel (amiguitoo:) ) y haora pretendo tener otra cuenta con9 reset.
mie experiencias en el server fueron muy buenas intento llevarme bien con los demas users siempre i cuando ellos me respeten ami.
No me respetaron del todo: 3L P1B3, i am soony sc.
Si me respetaron y me llebe bien como amigo Rama, C.A.R.P, N@cho, weeeee muchos.
grasias por leer y uun saludaso

Q Divertido Jjaa