• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Sugerencia] Bombas de curacion.

Deberian sacar las bombas de curacion?

• Si, la mayoria bugean las bombas y lo toman a cada rato.

Votos: 0 0,0%
  • No, es parte del juego.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

LanADsl

Super Moderator
Bueno como dice el titulo... estoy viendo muchas quejas en el server con respecto a los Bugs y uso de esta bomba...

mi sugerencia es sacar esta bomba, ya que existe la opcion 2 (antivirus T) para ser humano... con esta bomba, siendo el primer zombie bugeas las bombas de infeccion, junto con la de curacion y tenes 5 bombas de infeccion... lo que infecta a la mayoria de los jugadores... y para evitar que se curen y curen con esta bomba ( que la mayoria de las veces es muy molesto), o sea si sos zombie infecta ._. ...

Bueno en fin, quiero que voten y ver que opinan sobre este tema.
saludos.

factor_miedo

New member
Si sacan las bombas de antidoto q saquen todo y jugamos alo normal sabes lo q cuesta infectar a 1 ? se toman anti a cada rato jugamos a lo normal de ultima q bloqueen el Item Extra asi nadie compra furia nada o sino q saquen el banco de ammo packs q se reinicie en banco de ammo packs cuando cambie el mapa

industrialero

New member
para mi deben sacar los items extra, porque tambien bugean las bombas de fuego, conlelacion, alucinojeno, campos y bombas de antido e infeccion. es alpp. una ronda no dura mas de 30 seg. :/

---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

Pero lan no cambiara nada el server. shinta dijo que no abra mas cambios u.u

LanADsl

Super Moderator
Si sacan las bombas de antidoto q saquen todo y jugamos alo normal sabes lo q cuesta infectar a 1 ? se toman anti a cada rato jugamos a lo normal de ultima q bloqueen el Item Extra asi nadie compra furia nada o sino q saquen el banco de ammo packs q se reinicie en banco de ammo packs cuando cambie el mapa

concuerdo con vos, cuesta mucho infectar a uno ... aparte cansa que bugeen las bombas de infeccion

---------- Post added at 15:53 ---------- Previous post was at 15:52 ----------

para mi deben sacar los items extra, porque tambien bugean las bombas de fuego, conlelacion, alucinojeno, campos y bombas de antido e infeccion. es alpp. una ronda no dura mas de 30 seg. :/

---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

Pero lan no cambiara nada el server. shinta dijo que no abra mas cambios u.u

solo estaría bueno que saquen la bomba de antídoto/curación por que bugean mucho mas que nada... y bueno si no cambia la idea futura esta...

El Tuurriiss

New member
Las sanciones no se cancelan

Las sanciones se cumplen.

by Shinta´Alan

Yo ántes era el Cobayo Paul (Pettinato).Ahy muchos traidores así que comenzó la VERGANZA! Antes:el cobayo paul ¨¨ Ahora :el cobayo traidor .Con todas las fuerzas.

CiMSP -
Corporation.¨¨Una Gran Familia

Jajajaja q paso cobayo te vino la inspiracion jajaja ... esto es fuera de tema -.-

Pero ahora q lo pienso sakar lo extra iteam estaria muii bueno sakar lo extra iteam .. ii que el primer zombie tubiera 2 bomba de infeccion ii listo jugamos en paz ii trankilidad :D

Gonzalitox

New member
Emmm lo que pasa es que cuando queres comenzar la infeccion siempre buscas la mayor cantidad de humanos para la bomba y siempre estan escondidos. cuando tiras la bomba dentro infectas 5 6 7 y luego 1 tira una bomba antidoto hai y quedas solo y te matan. :S por lo menos antes de quitar la bomba disminuyan la cantidad es desir, en ves de poder comprar 2 bomba antidoto se pueda comprar 1

industrialero

New member
En los demas servers, a los player les cuesta ammo packs los items extra, y comprando les disminuye el lvl(no se si me entiendan).
Aver si le duele que le saquen 25% de xp para comprar una bomba de antidoto :D (o cualquier items extra)
ahii ni la compran mas, ademas los player tienen 100000000000000 de ap

---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:55 ----------

Aaa shinta vos habias dicho que el server te convenia cerrarlo (porque no traia ganancia), pero veo que el 60% de los player tienen premiun y los de 20 para arriba. Te conviene mejorar el server... el server esta con mas de 25 player 100pre :D

factor_miedo

New member
espero que saquen todo todo de todo es mejor jugar sin balas infinitas sin furia sin anti sin nada me pareceria que jugar a lo normal seria mejor las rondas durarian mas

asdddu.jpg

Mejor Paja En Mano, Que Padre A Los 18 Años..

calderon22

New member
No,Lo Q Digo Yo q Hay q Sacar Las Bombas de Infecciones y Tambien La de Bomba de Antidoto Esas 2 Saquen y Despues Para Las Bombas Campos,fuego,congelante,alucionagero, Q Le Pongan Un Limite de Tiempo de 60 Segundos Cuando acaban de Comprar 1 Bomba Bueh Pedo Yo solo digo esto para Ver Lo q Dice Shinta Bueno Saludos!...xD