Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
No es la manera mas eficiente solucionar un problema simplemente eliminandolo, mejor seria buscar distintas alternativas... aca van unas:
1) Que un nemesis tenga 50% de probabilidad en recibir una rl (rl = rocket launcher = bazoka), con esto se minorizaria el problema, pero no lo solucionaria.
2) Que la rl se gane solo cuando un nemesis logre matar a X humanos/survivors/ninja.
3) Que se tenga que comprar obligatoriamente, gastando parte de Aps.
4) Que solo puedas usarla cuando tengas menos de X vida (por ej, un poco antes de morir)
Estas son algunas, pueden aportar sus sugerencias también... como dijo Paul, aca nadie va a banear a nadie por criticar ciertos aspectos, por el contrario, ayuda a mejorar el gameplay y el server en sí.
Me parecen buenas las ideas , pero digo yo no?, ese no es el modo en si? El rocket launcher se les da a los zombie porque asi es el modo, en el cual estos pueden matar rapido... Me parece , para intentar ayudar, que si el modo no les convence a la mayoria de los usuarios, se podria o eliminar, en el mayor de los casos, o modificar, en el caso de que las ideas de Incubus estan muy buenas... Sino, como otra propuesta, que el rocket launcher no saque toda la vida, sino que saque o el 50 o el 75 por ciento de esta. Saludos