• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Sugerencia] Nuevo Modo Ghost

RamiroSk8Er

New member
Ghost: En Ingles Fantasma. Con El Nombre Ya Te Lo Imaginas, Estaria Buenisimo Que Se Use Este Modo Para Zr2 O Para El Evento De Halloween.

Modalidad Del Modo:

Un Personaje Es Elegido Al Azar Como Un Fantasma Y Los Demas Son Stalkers Especiales Con Un Arma Que Tan Solo Posee 10 Balas. El Fantasma Es Invisible Y El Humano En Lo Posible Con Esas 10 Balas Debe Tratar De Matar A El Fantasma Que Tan Solo Cuenta Con 2500 De Vida. El Arma Especial Puede Pegar 500 De Daño Como Para Facilitar uN pOCO A El Humano.
El Fantasma Solo Cuenta Con Mucha Velocidad, Vuelo Y 2 Manos Hechas Bolsas :D E Invisibilidad. Este Debe Lograr Matar A Todos Los Humanos.

Cantidad De Puntos A Darse Matando A Todos Los Humanos O Humano Matando Al Fantasma: 2.

Ojala Les Guste Mi Idea :D

El Humano No Se Como Quieren Hacerlo Pero A Mi Me Gustaria Algo Asi Para El Humano:

Ver el archivos adjunto 915

Para El Arma Algo Bien Flashero, Algo Asi:

Ver el archivos adjunto 919

El Fantasma Ni Idea xD

RamiroSk8Er

ese ´parece apocalipto que tambioen sería una buena idea

Se me ocurrio uno. perdon por desvituar ramiro

El MOD que se llame "WalkingDead" que se dividan en dos grupos y que los stalkerr sean tipos baqueros con la Auto-Shotgun y los zombies normales pero con HP aumentada o nemesis con un millón de vida,ganas 4skills por uno.

Gonzalitox

New member
Estaria bueno este Mod Predator: Un player se convierte en predator. Este tiene long jump y se puede "agarrar" a las paredes y saltar desde hay hasta su humano presa. Mata de 2 golpes y es invicible. Unica forma de matarlo si se acerca lo ves y si le pegas unos tiros su campo de invisivilidad se daña y se lo logra ver blanco. Este despues se repara. Espero que les guste despues suvo un video de este mod
El model de predator luego le suvo la imagen y a los humanos que sean stalkers normales.

EDIT: El que hizo este video es un groso :B Esta en modo spec el que lo grava [video=youtube;_K0opxY5rTE]http://www.youtube.com/watch?v=_K0opxY5rTE[/video]

Gonzalitox

New member
Ramiro estas equivocado... en el momento que se te acerca se lo ve un poco blanco y al dispararle se MAS blanco :B esperen buscon 2 videos mas... 1 sera en 1ra persona jugando y el otro cuando lo disparas :B