• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Sugerencia] Probar Slot Reservado de nuevo

pachu_05

New member
Me gustaria probar de nuevo con el slot reservado, pero esta vez dejarlo una semana por lo menos, el cual , aunque este vacio durante el dia, en un determinado horario va a salir mix para siempre... Asi se lograria un "equilibrio" en el cual jugaria gente determinada del foro, y no los brasileros, que no por discriminar, pero me da demasiada bronca qe le digas, anda ma, y van b porque no falan español (?

Saludos. By Matuu.q22

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
No juego ni jugaré, pero estoy a favor. Se solucionarían varios problemas, además las 3 veces que entre cuando había slot reservado, siempre quedaba gente a fuera de lo lleno que estaba el sv, no se por que dicen que nunca se llenaba.., aparte todos eran gente conocida de mz y eso le da otra gracia e intereses a la hora de jugar con ellos.

Saludos.

Sir Mono

New member
Me gustaria probar de nuevo con el slot reservado, pero esta vez dejarlo una semana por lo menos, el cual , aunque este vacio durante el dia, en un determinado horario va a salir mix para siempre... Asi se lograria un "equilibrio" en el cual jugaria gente determinada del foro, y no los brasileros, que no por discriminar, pero me da demasiada bronca qe le digas, anda ma, y van b porque no falan español (?

Saludos. By Matuu.q22

Yo tambien estoy ah favor :D espero que agan un nuevo post para pedir el slot ;)

Ex-Ares

New member
mira, yo qe estoy mas a la tarde qe a la noche, a la tarde era una MUERTE el sv, no habia nadie :S y la verdad qe en unico sv qe juego es mz, y jugar solo no es muy divertido qe digamos :_ podrian hacer lo mismo, pero teniendo mas gente, no solo los que eramos antes, buscar gente conocida, qe tengamos del cs y decilres, asi somos muchos, bbuena onda y nos divertimos :)

Sir Mono

New member
mira, yo qe estoy mas a la tarde qe a la noche, a la tarde era una MUERTE el sv, no habia nadie :S y la verdad qe en unico sv qe juego es mz, y jugar solo no es muy divertido qe digamos :_ podrian hacer lo mismo, pero teniendo mas gente, no solo los que eramos antes, buscar gente conocida, qe tengamos del cs y decilres, asi somos muchos, bbuena onda y nos divertimos :)

Y si... yo trate de traer gente pero una sola se adirio nomas que fue MFoReSt (creo que lo vieron en 4 mix porlomenos)

P

P'erita

Guest
Ya se hizo una ves cree 120 slot reservados 3 4 5 de la tarde servidor vació, aunque no lo creas los mas puberos y pts lagosos llenan el server... y asi la gente entra por la gente al ver 2 o 3 dicen "UHH NO ENTRO MALICIMO" pero al ver 8 9 es otra cosa, por ahora digo que no a esto.

Sir Mono

New member
Ya se hizo una ves cree 120 slot reservados 3 4 5 de la tarde servidor vació, aunque no lo creas los mas puberos y pts lagosos llenan el server... y asi la gente entra por la gente al ver 2 o 3 dicen "UHH NO ENTRO MALICIMO" pero al ver 8 9 es otra cosa, por ahora digo que no a esto.

claro.. pero ni idea eso lo arreglan entre ustedes :S
che perita.. yo digo nomas pero porque no sacan de la lista de inet el sv ?? porque entran los brazucas ah chitiarla y me da asko :p suerte...

Saludos.

pachu_05

New member

Listo, cerrralo, si no se quiere, no se quiere. Igual entro todo el tiempo :p