• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Sugerencia] PW fija en sv 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=Dr@gon=

New member
Bueno, como casi siempre a la noche o medio tarde sale mix y lo arman cada vez con una pass distinta, pongo esta sugerencia para que siempre este la misma asi no hay que andar jodiendo a los que juegan por msn pidieno pw. Por que por mas que esten jugando, alguno capaz quiere mirar, o quedarse spec por si otro quitea.

Sugerencia 2 : De ultima hacemos una encuesta del pibe que mas tiempo esta en el sv y siempre esta en los mix y queda un mail para pedir la pw cada vez (?).

Bueno apoyen mi sugerencia o baneo a perita del foro

teetee

New member
ya hay una pw fija q la mayoria de los admins ponemos :) para q entren todos conocidos.... eso si: cambia cuando es cerrado, cuando juntamos 5 para jugarle a otro, ya q en un cerrado tienen q jugar los mismos 10 supuestamente xD
pero siempre q sea RJT, es la misma password :)
saludos

P

P'erita

Guest
Vale aclarar que desde las 22 ó 23 en adelante entre 5 buscamos otros 5, y obviamente ponemos otra password ya que buscamos 5 team o 5 rjt, y tienen todo el dia para jugar rjt con los chicos que la password es mzmix.

el_magno

New member
Cuando P'erita y Emi se juntan hacen cagada :s,

siempre qe estamos con ellos y apartir de las 22 o 23 la pw es otra. pero igual hay muchos que a la tarde ponen cualquier cosa de password.

Porque en realidad es que hay otra cosa que esta mal, ese no es el factor principal, la onda es que ahora Pepito es admin y arma con juansito, pepe_saca_corcho y avvp_[F]ur10s0* y son pibes que NADIE conoce y kitean o matan o killean (me paso en 3 mix que juge en un dia). La onda de los admins seria armar comu poco con 8 personas conocidas en el sv y que se sabe que no son quilomberos.

Hago una lista de los quilomberos por orden alfabetico:
zERO. (clientx)

(????)

salu2

=Dr@gon=

New member
siempre qe estamos con ellos y apartir de las 22 o 23 la pw es otra. pero igual hay muchos que a la tarde ponen cualquier cosa de password.

salu2

Claro ese es el problema. Por mi esta perfecto lo de cambiar la pw ahi por que capaz te entra cualquiera y no se quiere quedar de spec. Pero pido por favor que hablen con los adm, para que todos sepan que si es mix, esa es la pw que tienen que usar. Hace un rato habia mix y probe y era esa, por lo que entiendo que algunos cumplen , pero la cosa es que lo hagan todos ;D.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.