BabaSonicA
New member
Propuesta#1 Holas queridos amigos bueno hoy lo que sugiero para el servidor #2 de mapping zone es utilizar los model de los humanos que tiene rewolf que ha creado aca les dejo su link http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=4278#post4278 me parece que tendrian que evaluar el trabajo de este chico que se ve que le dedico mucho tiempo aparte me parece que deveriamos ponerlos para hacer un valance de cambiar un zombie de lvl 620 a uno de 3800 me parece que es un poco de abuso xD pero bueno eso lo dejo a dispocicionde java e incubs
Propuesta #2
Bueno esta propuesta es que vuelvan a subir el daño de el zombie fantasma que pega menos que el regenerativo (para los q no saben el zombie anterior al fantasma) volverlo a poner por que pega muy poco y cuesta matar a los humanos mucho si dije MUCHO por que pegando solo el %110 con el clik derechi y en la cabeza solo %200 si es q tienes los puntos full modulemos un poco amigos.
Los Saluda Su Amigo Saskelolmas:sonrisa:
Propuesta #2
Bueno esta propuesta es que vuelvan a subir el daño de el zombie fantasma que pega menos que el regenerativo (para los q no saben el zombie anterior al fantasma) volverlo a poner por que pega muy poco y cuesta matar a los humanos mucho si dije MUCHO por que pegando solo el %110 con el clik derechi y en la cabeza solo %200 si es q tienes los puntos full modulemos un poco amigos.
Los Saluda Su Amigo Saskelolmas:sonrisa: