• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Sus Regalos De Navidad (?

RamiroSk8Er

New member
Jajajaja En Toda Navidad Hay Regalos Para Algunos, Estaria Bueno Que Cuenten Como La Pasaron Y Que Les Dieron. Jajaja Y Pueden Contar Lo Mas Gracioso Que Viste Durante Navidad

Ej (Es Lo Q Me Dieron Como La Pase Y Q Fue Lo Divertido Enserio): Lo Que Me Regalaron A Mi Fue Un Home Theater Philco Plateado Un Par De Zapatillas, Una Remera De Cuando Fuimos A Mar Del Plata Y Ojotas,Como La Pase. En La Casa De Mis Tios, Habia Asado Cordero Y Chancho y mUCHOS Postres, Era Un Paraiso Para Un Gordo Jajajajaja, Lo Mas Gracioso Q Me Paso Es Q Las Del Frente Estaban En Pedo Y Cuando Tirabamos Cañitas Salian Corriendo Y Se Caian Xq No Se Podian Mantener De Pie Y En Una De Esas Le Sacudi Con Un Mortero Buscapies De Costado Y Le Exploto Y Salto Y Se Pego Un Palo Q Era Para Morirse De La Risa Jajaja

Feliz 25, Feliz Navidad

campi

New member
yo la ase en brasil jaja y esque mis abuelos me invitaron a pasiar por aqa y creo que ese tambien es el mejor regalo que resibi :D otro fue dinero con el cual comensare una nueva cunta llamada BL@ck-.-Killer o D@rck-.-Killer o BL@ckDevil.-(cuando me respondas poneme el que mas te gusto :D ba a ser tomado en cuenta xdd) creo que ba ha tener 9 reset.
asi que estoy contento :D

RamiroSk8Er

New member
yo la ase en brasil jaja y esque mis abuelos me invitaron a pasiar por aqa y creo que ese tambien es el mejor regalo que resibi :D otro fue dinero con el cual comensare una nueva cunta llamada BL@ck-.-Killer o D@rck-.-Killer o BL@ckDevil.-(cuando me respondas poneme el que mas te gusto :D ba a ser tomado en cuenta xdd) creo que ba ha tener 9 reset.
asi que estoy contento :D

-.D@rk Killer.-

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
pues a mi lo basico de siempre sin sorpresas xD
dinero, ropa y eso si el mejor regalo ver a mi prima pequeña disfrutar de la navidad!

Y las chicas ahora dicen.. "hay que tiernooo"..

Vamos tío, que aquí no venimos a buscar chavas.. (? o si? we

Jajajaja, alta noche. Yo tmb, ropa y money :p

raton

New member
weno yo pase las navidad en la casa de mis abuelos... como todas las navidades... ahi se junta toda la familia y comemos... lo mejor que me paso es que mi tio se pone en pedo todas las navidades y empieza a bailar o si no se pone carinioso (cosa que cuando esta sobrio no lo es) y te dice feliz navidad y te da un abrazo...
weno por el tema de los regalos fueron plata y mi abuela me regalo unos calzoncillos xD marca (RITMO) nunca los habia visto, pero estan buenos xD

Crazy Girl

New member
Em..... en mi casa, vinieron TODOS XD como 50 personas en un living comedor y fue mortal (L
Me regalaron ? Hmmmm YO (¬¬) me auto papa noelie zapatos U.U , mis viejos una pollera que tanto qeria ♥ mis hnos una remera y ... un vestido para estrenar año nuevo (Y)

Pero sin duda el mejor regalo fue ver a mi ahijado llamarme a un ricon y darme un besote (todo pegajoso del chocolate mi amooooor) y al oido me dijo TE AMO MADRINA .... awww, te juro que me quede planchada y toda la noche pensando en el pendejo durmiendo en mi cama♥

Despues, sali y si... señores, el blooper del año, VICTORIA , quien les escribe, estrenando sus zapatos, PUM (no, no fue headshot) fue CULO AL SUELO ¬¬ jajajajaja pero como en el boliche estaban ya dados vuelta a las 6 am NADIE se dio cuenta jajajajaja

Espero que uds la hayan pasado G E N I A L ! ♥

:victory-icon: