Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola gan estoy queriendo entrar al server y empezo a bajar archivos hace mas de 1 hora estoy con esto y me empiezo a molestar tenes alguna idea de cuanto puede tardar ?
Atte:<-Zero->
A mi me tardo 15 min aproximadamente con una conexión de 3mb de fibertel argentina detrás de un router asqueroso. Bájate la actualización desde la web del server:
ok gan gracias ahora veo paso maso menos 1 hora y media para que tengo arnet y es un **** se va a cada rato es para ir y quemarles le empresa :$ gracias
Atte:<-Zer0->
psd:y la descarga no termine la termine sacando ajaj
---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:40 ----------
si me tardo poquito la descargar faltan 9 minutos pasa que el cs cuando descargaba los archivos era casi 2 minutos por archivo! OO pero ahora que estoy descargando el parche tarda 10 minutos OO jejee
Usa algún gestor de descargas como JDownloader, cuando tenes problemas de conexión es una masa, por que te permite re-conectarte a la descarga a donde se te corto, así no tenes que comenzar desde 0.