• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Tengo una duda con entidades info_player_start y info_player_deathmatch [SULUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zero-X

New member
el problema es que vi un video en youtube que cuando el chabon creaba un ct se veia el ct osea no se ve el rectangulo rosa,lo que quiero es que en vez de que se vea el cuadrado rosa es que se vea el ct normal y tambien me pasa con otras cosas por ejemplo el light las armas,rehenes

Quiero que se veaa normal emm si alguien me puede ayudar

Mi Correo es
[email protected]

semann

New member
1 - Esto va en el foro Mapping.
2 - Hay unos archivos que sirven para eso, y explican mejor las entidades. Buscalas en la seccion Utilidades y Descargas.

Espero que te sirva.

=Dr@gon=

New member
Jajajajajajajajajaja, Es un Prefab, Eso. Yo descarge el "VHE" que "ISO" P'ERITA
y directamente me salio el prefab.

Si no lo tendrias que bajar me parece

Un prefab es un archivo .rmf, lo que el pide es que en el VHE antes de hacer el mapa, se vea la imagen del ct cuando crea un player_start, la del tt cuando crea un player_deathatch, etc.
Para hacer eso lo que necesitas cambiar es la fgd, la configuracion del hammer. Busca en el foro en la parte de descargas que estaban las fgd que tenian los ct.

E

Emi

Guest
Lo que vos estas buscando es una fgd con los archivos de referencia en .mdl y sprites. Suerte con los links que te pasaron. No tiene nada que ver con prefabs ... ignora lo que dijo keylogger.

zero-X

New member
listo muchas gracias, pude solucionar el problema gracias a todos por sus respuestas
y cualquier consulta se las pregunto a ustedes
empeze hace 1 semana con esto de mapping y los voy a joder mucho hasta que aprenda jaja
pueden cerrar el tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.