El argentino Horacio Zeballos derrotó al rumano Victor Crivoi, posible rival en la primera ronda de la Copa Davis 2011, y se clasificó a los cuartos de final en el torneo ATP de Moscú, donde enfrentará a Tsonga o Troicki.
Zeballos, número 89 del mundo, salvó los tres puntos de quiebre que enfrentó y disparó 10 aces para superar al rumano por 7-5 y 7-6(1).
Crivoi, de 28 años, proveniente de la fase previa y número 176 de la clasificación mundial de la ATP, presentó batalla a Zeballos, durante más de hora y media, y mantuvo la paridad en el marcador en todo momento, aunque a la hora de la verdad el argentino supo definir mejor.
El jugador argentino, número 89 en el ránking mundial, se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del partido que jugarán el francés Jo-Wilfried Tsonga, cabeza de serie número 3, y el serbio Viktor Troicki.
El ucraniano Alexandr Dolgopolov, ubicado en el puesto 56 del ránking, superó a su compatriota Sergiy Stakhovsky, ganador de 2 títulos ATP esta temporada por 6-2 y 7-6(4) en una hora y 21 minutos.
Ambos conectaron 4 aces, pero Dolgopolov salvó 5 de 6 oportunidades de quiebre y ganó el 67% de los puntos con su servicio para alcanzar los cuartos de final, donde enfrentará al chipriota Marcos Baghdatis, cuarto favorito.
El torneo ATP 250 de Moscú se juega en canchas duras bajo techo y reparte un millón de dólares en premios.
Fuente : ESPN